LagZero Analiza: Super Smash Bros 3DS [Review Portatil]

Como si ya no existieran razones suficientes para tener una 3DS, Super Smash Bros llega para darnos la razón definitiva y para calentarnos la sopa mientras esperamos la versión de Wii U.

Por   el 16/10/14 a las 12:02 am.

Como no podía faltar dentro de una 3DS, Super Smash Bros. viene con un modo de Street Pass donde usarás una ficha para golpear la de tus oponentes para sacarlas del escenario. Este modo es el menos atrayente de todo el juego y parece mediocre en comparación a lo demás del material.

Una vez más tenemos la recolección de trofeos a través de varios modos, con la inclusión de uno especifico llamado Trophy Rush, para conseguir además los distintos items para personalizar tus personajes. La cantidad de cosas para desbloquear dentro del juego, como de desafíos, es abundante y si eres de las personas a las que les gusta completar juegos al 100% tendrás diversión para rato.

Uno de los puntos a destacar (y posiblemente el que más disfruté del juego) es el Soundtrack, donde los remixes representativos de cada juego te tendrán volviendo al menú de opciones solo para escucharlas. Además, como agregado el soundtrack del juego se puede escuchar en el modo suspendido usando auriculares y dentro del modo Smash Run puedes escoger las tonadas que quieras escuchar antes de empezar una partida.

A pesar de todo, el mayor problema presente en Super Smash Bros es el hardware donde los controles son difíciles de acostumbrarse ya que es bastante diferente al ya común control de Gamecube. Mientras que el otro gran problema es el tamaño de la pantalla, donde en peleas de 4 jugadores perderás de vista a tu personaje muy fácilmente hasta que agarres algo de costumbre.

Lo bueno:

• Super Smash Bros en toda su portátil gloria.
  • El soundtrack.
  • La cantidad de coleccionables.
  • Los nuevos personajes son frescos a lo que ya nos tenía acostumbrado el juego.

Lo malo:

• El modo street Pass es, a falta de una mejor expresión, meh.
  • El modo Smash Run solo se puede jugar de forma local.
  • La pantalla es muy pequeña, en especial para peleas de 4 jugadores.

Si tienes una 3DS, este juego debe estar entre los que posees y si te faltaba una razón para comprar una, ya la tienes. El juego se mantiene fiel a las anteriores entregas trayendo algo fresco y entretenido.

El juego tiene tanto que ofrecer que a la hora de hacer esta reseña me costó mantenerla concisa sin olvidar algún detalle importante, y es extraño pensar que es sólo la cuarta iteración de la franquicia, pues se siente que ha estado siempre presente a lo largo de las generaciones de consolas. Es sin duda uno de los grandes lanzamientos de este año.

Agradecimientos a Marcelo Pierola que nos proporcionó de una 3DS XL y el juego para la reseña.

(Estás en la Página: 2)
Páginas : 1 2