El "Awesome Mix Vol. 1 Soundtrack" será lanzado en cassette [CINE]

El “Awesome Mix Vol. 1 Soundtrack” será lanzado en cassette [CINE]

Por     el 22/10/14 a las 3:36 pm. 1 Comentario

awesome-mix-tape

El literalmente awesome OST de la éxitosa película “Guardians of The Galaxy”, será lanzado en cintas de cassette en noviembre de este año.

Para los que no conocen el soundtrack del filme, tiene el nombre de “Awesome Mix Vol. 1″ y el arte del disco hace referencia al cassette que tiene el protagonista de la película y que es justamente eso: un mix de sus canciones favoritas grabadas en una cinta.

El lanzamiento será una edición limitada según lo anunciado por Marvel y Hollywood Records. La venta comenzará desde el 17 de Noviembre y terminará el 31 de Diciembre, o hasta cuando se terminen las copias.

Cabe destacar que es el primer cassete de audio que Disney lanza desde el año 2003 y al parecer, esta iniciativa solo se está llevando a cabo por el sentimiento de nostalgia que ha generado en muchos el arte del disco.

Lamentablemente para los que no vivimos en USA, estará medio difícil conseguir una de estas copias ya que solo se distribuirán a través de tiendas asociadas al grupo “Record Store Day”. Si tienen agendado un viaje al país o a alguien que viva allá a quien le puedan encargar la joya, pueden revisar la lista de tiendas en este link http://www.recordstoreday.com/Venues

El “Awesome Mix Vol. 1″ estuvo dos semanas en el #1 del Billboard y es actualmente el #10 en los albumes mas vendidos del 2014. Actualmente se puede adquirir en versión digital, en CD, vinilo y en una versión “Deluxe Edition”.

El cassette tendrá la misma carátula del cassette de la película e incluso las canciones aparecerán como si estuvieran escritas a mano con un lápiz a pasta, como cuando mucho lo hacíamos con nuestros propios mixes increíbles que de seguro aún andan por ahí.

awesome mix

Y por si no han escuchado el OST, se los dejo acá, junto a la lista de canciones.

1. Blue Swede – “Hooked on a Feeling”
2. Raspberries – “Go All the Way”
3. Norman Greenbaum – “Spirit in the Sky”
4. David Bowie – “Moonage Daydream”
5. Elvin Bishop – “Fooled Around and Fell in Love”
6. 10cc – “I’m Not in Love”
7. Jackson 5 – “I Want You Back”
8. Redbone – “Come and Get Your Love”
9. The Runaways – “Cherry Bomb”
10. Rupert Holmes – “Escape (the Pina Colada Song)”
11. The Five Stairsteps – “O-O-H Child”
12. Marvin Gaye/Tammi Terrell – “Ain’t No Mountain High Enough”

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!