Bethesda cancela definitivamente Prey 2 [Snif nius]

Bethesda cancela definitivamente Prey 2 [Snif nius]

Por     el 31/10/14 a las 2:28 pm. 5 Comentarios

Feliz jaloguin para todos ustedes! Y como este es un día terrorífico, partimos con una noticia que va a decepcionar a muchos fans de Prey y su esperada secuela.  Bethesda soltó la bomba durante el evento australiano PAX, confirmando que Prey 2 ha sido oficialmente cancelado, anulado, tirado al tacho de la basura, etc.

Más después del salto!


Algunas palabritas de Pete Hines, vice presidente big boss de Bethesda

“Prey 2 no estaba a la altura de nuestros estándares de calidad y es por eso que hemos decidido cancelarlo.  Ya no está mas en desarrollo. No fue una decisión fácil, pero es es una que no sorprenderá a los fans dado que no hemos hablado mucho sobre ello”.

Como defensa ante estas palabras, el diseñador de narrativa de Human Head Studios, Jason Blair, había declarado hace un tiempo atrás que el juego estaba prácticamente terminado, pero que las políticas comerciales de Bethesda atentaron en su contra.

Es una gran lástima. El trailer que se mostró hace un par de años atrás prometía bastante, aun a pesar de alejarse drásticamente de la esencia del primer juego, centrándose mas en un FPS tipo Mirror’s Edge.

Los dejamos con el trailer, que no se porqué tiene un aire a los Guardianes de la Galaxia. RIP Prey!

Comentarios y Opiniones: 5

  • pero como tan hueones osea el rage si era un juego a la altura de bethesda.

    en una de esa los tipos consideraron que prey 2 no le iria bien en el mercado consolero y la maquina suprema de los juegos PC se vio lamentablemente afectada.

  • 2
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    prey 1 fue en un juegazo en todas las plataformas, igual no se entiende como lanzan el bodrio de The Evil within y no sacan prey 2 que ya solo en concepto es superior.

  • 3
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Prey 1 fue un excelente juego. Todo el concepto de los portales, los cambio de escala, la historia, el uso del mundo espiritual, etc. estaban muy bien logrados. Es de esos juegos que tengo muy presente en la memoria, por algunos momentos notables y otros emocionantes. Gran banda sonora tambien.
    Lo único donde la embarraron fue al implementar esa tontera de que en realidad no morías, lo que trivializaba el juego porque le quitaba dificultad, entonces la gente lo terminaba rápido y no se le sacaba provecho.

    Prey 2 no se, es una lástima que se haya cancelado, pero como siento que se alejaba demasiado de lo que fue Prey 1, además que ni siquiera era el mismo protagonista.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • La Pregunta del Domingo [307] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] semana nos enteramos que Prey 2 acaba de pasar a formar parte de la larga lista de juegos que nunca verán la luz, ya que a veces aunque los desarrolladores tengan todas las intenciones de sacar algo bueno, […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!