La Pregunta del Domingo [304]

Por Patomax - Publicado octubre 12, 2014 9:00 am


Alguna vez les paso en su niñez que jugando con uno o varios amigos llegara un momento en que debían pasar a ser solo observadores hasta que les llegara su turno. O el típico tu juega un round y yo juego el siguiente cuando con un compañero solo les quedaba una ficha en los arcades.

En esas situaciones ser solo un observador no es tan malo, compartir la gloria con alguien más al terminar un juego diseñado para un solo jugador le daba un grado de emoción único. Hoy en día paginas como Twitch.tv capturan un poco de eso, obviamente no hay comparación, pero hay gente que le gusta observar a otros como juegan, quizás por curiosidad o para aprender nuevos trucos.

Por supuesto esta también el lado que lo encuentra sumamente aburrido, por eso la pregunta del domingo de hoy es:

¿Encuentras interesante mirar como otros juegan o por el contrario lo encuentras aburrido?

Comentarios y opiniones: 9

  • Hay quienes miramos como por ejemplo para mientras esperamos que la versión para PC salga a la venta, como en GTA V. Sí, encuentro interesante mirar. Voyerismo jueguil. Más aún si es chistoso. No si difiere de mi forma de juego.

  • Malo para observar el doom 1 o 2, te mareas, entretenido de observar el carmaggedon, (opinion old school, pero estoy jugando shadows of mordor y nadie me mira, jajajaja)

  • me interesa si son juegos competitivos, sino la verdad que me aburre

  • Con mi hermano siempre hacemos eso de ver como jugamos. Es mas, le llamamos “Jugar en segunda persona”. hay juegos que a mi no me gusta jugar pero me gusta ver cuando juega mi hermano y al reves tambien.

  • Cuando era chico me entretenía mirando pero ahora prefiero ,comprar y jugar yo 😀

  • Solo veo videos para hacerme la idea de como son algunos juegos en los que tengo duda si adquirir o no, pero la verdad es que no me entretiene para nada ver estos videos, prefiero mil veces jugar yo, el unico momento en que encuentro entretenido mirar es cuando voy a la casa de algun amigo donde nos turnamos para jugar.

  • En el arcade uno miraba porque no te quedaban fichas para jugar mas, o porque no tenías plata para comprar, así que mirabas como otros jugaban, sobre todo si eran buenos, también para aprender, pero generalmente era por falta de recursos.

    Saludos.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: