Toxikk tiene como apuesta los shooters estilo Arena de la vieja escuela

Por     el 22/09/14 a las 5:25 pm. 3 Comentarios

Toxikk es un juego que, según ellos mismos, planean traer de vuelta los clásicos shooters estilo arena como el legendario Unreal Tournament o el rápido Quake 3.

El juego tiene como carta de presentación el no ser F2P, las armas no tienen punto de mira (Iron sight), nadie parte con ventajas, modos clásicos tipo arena y mapas más grande para usar vehículos, posibilidad de crear contenido propio y llegara de forma exclusiva solo para PC.

Por ahora el juego llegara a Steam Early Access a finales de este año, en la página oficial se ofrecen varios paquetes para pre-ordenar, el mínimo para obtener el juego cuesta $15 dólares, otros paquetes más caros incluyen algunas skins cosméticas y más keys para la beta y el juego por si quieres regalársela a un amigo. Por ahora no tiene fecha definitiva de salida.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la wea hermosa, recorde por unos momentos esas clases en la sala de informatica del liceo donde no tomabamos en cuenta a los profes y nos dedicabamos a jugar entre todo el curso UT.

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se, obviamente están tratando de usar la gráfica como punto a destacar, pero en este tipo de juegos la jugabilidad lo es todo.
    Considerando que Quake Live está ahora en Steam, necesita hacer las cosas bien.

  • 3
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por diseño de personajes y manejo de vehiculos, a mi me recuerda poderosamente al multijugador de halo, pero con el estilo noventero y frenetico de los shooters de antaño.

    Hace algún tiempo que le estoy siguiendo la pista, como soy enemigo de comprar nada en acceso anticipado, me esperare hasta que este a la venta la versión completa.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!