Los nuevos detalles y teaser de Alone in the Dark: Illumination confirman uno de mis peores miedos [Update]

Los nuevos detalles y teaser de Alone in the Dark: Illumination confirman uno de mis peores miedos [Update]

Por     el 01/09/14 a las 12:00 pm. 2 Comentarios

Miren les voy a ser franco, no tengo una máquina del tiempo para ir al futuro y decir si el nuevo AitD va a ser bueno, ojala sea excelente es lo que siempre espero de cualquier juego, pero el sentido común me dice que la decisión de hacer un reboot de la saga fue (como siempre) para aprovechar el nombre, pero veamos alguno de los detalles para ver de que se tratara.

El juego presentara 4 héroes, un cazador, una bruja, un ingeniero y un cura, en un modo multijugador cooperativo en cuatro campañas donde hay que limpiar la zona de enemigos inspirados en las novelas de H.P. Lovecraft (solo monstruos) con ambientes dinámicos y todo potenciado por el UE4, más información en la pagina oficial.

Eso y el teaser hace que todo me suene a un mísero FPS clon de L4D o Dead Island, ahora repito, puede que sea bueno y que no sea un FPS pero ¿es necesario que se llame Alone in the Dark?, para nada es simplemente la bastardización de otra franquicia.

Por otro lado menos popular tenemos a Haunted House: Cryptic Graves, el cual es lo suficientemente antiguo para que nadie lo recuerde y va más acorde con su estilo de explorar una casa embrujada y mantener la tensión en el jugador, probablemente sea mucho mejor que el otro bodrio que planean sacar.

AitD está siendo desarrollado por FUSE del cual se sabe que ha trabajado mayormente en shooters y Haunted House: Cryptic Graves está siendo desarrollado por Dreampainters, ambos aterrizaran en PC durante este periodo, aun no hay fecha definitiva.

Saben que podría ser peor, es que Alone in the Dark: Illumination sea ademas un MOBA.

Update: Tal parece que por un par de imágenes que se agregaron hace poco, AitD va a ser un TPS (Third Person Shooter), aunque sigue viéndose bastante enfocado a la acción más que a la aventura, mientras no sea como RE6 podría salvar.

AITD_004

AITD_006

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En realidad de ambos juegos no se ve mucho en los trailers como para dar alguna opinion objetiva, si bien el ultimo Alone in the dark fue bien malo, aun es muy temprano como para agarrar a piedrasos a los desarrolladores.

  • 2
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Con esos teaser no se puede dar opinión alguna o impresiones, hay que esperar esperemos que cumplan las expectativas que tenemos de ellos xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!