Estuvimos en la presentacion de Destiny en su dia de estreno [Lanzamientos]

Estuvimos en la presentacion de Destiny en su dia de estreno [Lanzamientos]

Por     el 10/09/14 a las 8:30 pm. 12 Comentarios

Gracias a los chicos de Sony Chile, pudimos asistir a un pequeño “Evento” que se realizo el día de ayer en la Sony Store del Parque Arauco en la presentación/lanzamiento de Destiny en Chile, la franquicia que ya en su día de lanzamiento logro recuperar todo el capital invertido (500 palos verdes) y que finalmente el día de hoy llego a las tiendas para su compra debido a un atraso en los envíos por parte de Activision .

Entre las principales bondades que nos comentaron con respecto al juego obviamente que solo estarán en las plataformas de Playstation por el acuerdo de exclusividad están:

  • Un mapa Multiplayer llamado Exodus Blue
  • Dust palace Strike
  • Dos armas: Hawkmoon y Monte Carlo
  • 3 naves

También pudimos ver el nuevo Bundle que incluye una copia de Destiny en color “Glacier White” aunque si eres hombre solo la veras blanca y si no la limpias igual se volverá negra xD. El precio de este Bundle es de 399.000 CLP, aparte de la copia (Física) incluye una membresia PS+ por 30 días para poder jugar Destiny en caso de que no la tengan aun, recordemos que Destiny es un juego Online persistente.

Aparte, los chicos de Sony aprovecharon de inaugurar la nueva sección de Playstation en la Sony Store , la cual se puede ver a continuación.

20140909_111059

La recién estrenada Zona Playstation en la Sony Store del Parque Arauco

Los que ya han jugado Destiny saben lo que se pueden esperar, los Reviews tardaran un poco ya que incluso para medios gringos el juego fue enviado bastante tarde y aunque las personas obtuvieran sus copias 2 semanas antes no lo podrían jugar ya que los servidores se activaron solo un par de días antes del lanzamiento, algo que causo los ya conocidos problemas con estos juegos muy masivos.

El pequeño glitch en pleno juego xD

El pequeño glitch en pleno juego xD

Los típicos problemas de conexión

Los típicos problemas de conexión

También para los chicos que no tengan ninguna consola, hace poco mas de una semana tuvimos una entrevista con Eric Osborne, Community Manager de Bungie el cual nos comento que si bien es cierto por ahora su trabajo esta puesto en las consolas, Destiny SI saldrá para PC eventualmente, esta en los planes aunque aun no hay fechas ni nada, así que a esperar los usuarios de PC y los usuarios de consolas a disfrutar, por nuestra parte esperamos empezar a jugar pronto para darles una impresión mas ampliada, y ustedes ¿ya lo están jugando? , ¿que les ha parecido? ,la respectiva galería después del salto.

 

Comentarios y Opiniones: 12

  • dese ayer llevo descargado el 30% de aquí al fin de semana con suerte lo probare (estas weas no pasan con steam)

  • bueno mágicamente ya descargo, jugué la primera parte, nada del otro mundo, tanto así que mejor sigo con TLOU.

  • 3
    _jack__ Responder
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo la verdad es que me he enamorado de esa PS4 blanca, igual hago el esfuerzo y me la compro de aquí a finales de año,

    Destiny lo he jugado unas 2 horas hoy día y puedo sacar algunas conclusiones preliminares:

    como Fps-MMo es bastante simple, al punto que juegos como PlanetSide 2, FireFall son mucho no, muchísimo mas completos, los arboles de habilidades y las builds están muy por debajo de lo visto en bordearlands, artisticamente es bastante poco ambicioso, no llega al nivel visual visto en Halo o Mass Effect y la historía, por lo poco que he visto es totalmente plana y falta de interes, al punto que tiene un guión que parece sacado del peor capitulo de ben10.

    Independiente de esto y pese a todo, el juego es bastante adictivo, el gunplay es una delicia y la banda sonora es buenisima , sin duda el valor del juego aumentara a medida que vayan sacando DLC, por que de primeras se ve de los juegos que te pueden aburrir a las 30/40 horas, por que es bastante repetitivo.

    A falta de echarle mas horas, (lo jugue donde un primo) no me parece “la gran berga” para ser un juego con un presupuesto de 500 millones, es un juego bastante simple y bastante por debajo en contenido y posibilidades de otros fps-mmo,

    Creo que en las reviews -que no sean pagadas- lo van a tratar de forma bastante ruda, por que no me parece ninguna maravilla ni revolucion, pese a ser un juego adictivo y que depende de los DLC, el valor añadido que pueda tener.

    Conclusión, juego bastante entretenido, pero muy por debajo de lo prometido y que es mas marketing que calidad.

  • 4
    1.025 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el mismo bundle de ps4+destiny esta a 280 lucas en amazon
    solo digo :d

  • 5
    Sebastián Responder
    54 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No hay que olvidar que es de Activision, compañía reclicladora, no creadora de videojuegos.

    Cuando salga en pc, veremos si es culo pa’ tanta buena crítica.

  • 6
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hoy día lo voy ir a bolsear de nuevo y dejare mas comentarios por aquí, estoy dudando si comprarlo o no en PS3 para al menos, poder tener una opinión mas acertada, cosa que es imposible con jugarlo a penas un par de horas xD

  • 7
    TOOLogy Responder
    297 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bue, yo jugué el beta y me gusto bastante y por eso lo compre en digital para la ps4…gráficamente y cuanto al diseño me pareció bastante aceptable, la música es espectacular si por algo Sir Paul esta metido en el desarrollo y hasta saco un single para el juego, y segun dicen, no cobro por el tema…

    Por cierto, al parecer el juego solo pide psn+ para jugar los modos pvp, el coop y modo fireteams son libres

  • 8
    Len Responder
    675 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Gracias por la info Lord & Jack casi lo compro, espero a que salga en PC para comprarlo xd.

  • 9
    _jack__ Responder
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dejo algunas impresiones mas, por cierto, hoy día los servidores no estaban del todo finos, por que se caían continuamente.

    Bueno, decir de que definitivamente al juego le hace falta mas contenido, el problema es que esto se va a alargar mediante los DLC y si Destiny realmente va a ser una experiencia que va a durar 10 años -como bungie pretende- `pues entre lo que cuesta el juego mas DLC mas lo que cuesta el online, la plata que se va a gastar en 3/4 años, te la encargo.

    Decir que me he jugado varias misiones de asalto (La de la tierra/marte/venus) y son TODAS iguales, sobrevivir a 3 oleadas de enemigos y luego luchar contra el boss de turno y tras jugar varias seguidas, pues acabas un poco cansado.

    El mundo del juego esta MUY desaprovechado, tenemos las zonas grandes, en las que podemos hacer misiones mas otras zonas en las que nos movilizamos, pero están totalmente vacias, no hay lugares que te inviten a investigar, explorar o descubrir cosas, a diferencia de otros mundos abiertos, como por ejemplo (y aunque no tiene relación) Skyrim o el mismo bordearlands, por cosas como esta, el juego parece estar desarrollado como un MMO bastante casualizado y mucho menos complejo que la media, supongo que para acercar el juego a un publico masivo, pero eso claramente tiene un coste y claramente le falta libertad, el juego no te da la opción de “perderte” por el mundo he ir a tu ritmo.

    El juego básicamente es un Bordearlands simplificado al máximo, se hecha mucho en falta tener una trama mas ambiciosa y unos personajes mas trabajados pero eso unido a los pobre del mapeado, da como resulta que te ves constantemente pasando por las mismas zonas, luchando contra los mismos enemigos una y otra vez.

    Ahora, el tema es que la filosofia del juego esta pensada de esta forma, entras al juego, te unes a un grupo, haces un par de misiones, peleas con un jefe, lo vences y en 30 segundos te sacan y la misión se da por finalizada, bungie no se ha querido complicar a ellos ni a los jugadores, lo cual cual tampoco tiene por que ser malo, es un juego muy directo en ese sentido, por que insisto, quitando el tema del contenido, Es un juego bastante adictivo.

    En definitiva, es un juego que se ha vuelto importante mas por su marketing que por ser realmente un juego revolucionario o siquiera trascendente, es triste por que es un buen juego, pero en solo pensar lo que va a llegar a costar el sumando los DLC que le van a dar verdadera variedad, pues se me quitan las ganas de comprarlo, por que insisto, no es mal juego y tiene bastante potencial, pero desgraciadamente, creo que la realidad, es que se le ha dado una importancia exagerada, para lo que realmente ofrece.

    Para terminar, decir que si, es un juego bastante adictivo, pero que tras las 15/20 horas de juego se va a hacer irremediablemente repetitivo, me ha parecido un verdadero acierto el enfocarlo de forma cooperativa y en el “hacer amigos”, el PVP esta terriblemente desbalanceado y la banda sonora es DIOS.

    Poco mas que decir a falta de jugarlo verdaderamente a fondo, creo que definitivamente me voy a esperar a la versión PC tras lo experimentado.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!