Este es el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare [Más de lo mismo]

Por     el 04/09/14 a las 12:27 am. 6 Comentarios

Esta lento el día así que decidí trolear un rato el nuevo Copy of Duty, el cual ahora tiene doble salto (como en Titanfall), y camuflaje óptico (como el 90% de los shooters con temas sci-fi), además de otras personalizaciones de las cuales más de la mitad no vendrán en el juego si no en un algún DLC o como lo hacen en gringolandia comprando enormes cantidades de Doritos y Mountain Dew.

El modo multijugador también incluye la increíble cantidad de… 4 mapas, con fondos enormes como el puente Golden Gate o un elevador al espacio que solo son eso, un adorno, no influyen en nada. COD: AW, llegara el 4 de Noviembre para PC, PS3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    Sebastián Responder
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    No da ni pa bajarlo de skidrow.

    Comida para niños rata estos COD

  • 2
    neizel Responder
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    Que básica la revisión ah, digna de niño rata la verdad, como dándole una pincelada por encima y juzgando por el olor.

  • 3
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    Patomax , con notas como estas solo haces resaltar lo mediocre y viciado que son algunas cosas que publica esta pagina

    Si van a escribir una nota informativa haganla con informacion veridica y si van a opinar haganlo con fundamentos porque lo que hicieron por ejemplo en esta nota solo nos hace avergonzarnos con la prensa exterior

    1.- “decidí trolear un rato el nuevo Copy of Duty, el cual ahora tiene doble salto (como en Titanfall), y camuflaje óptico (como el 90% de los shooters con temas sci-fi)

    Como creativo puedo decirte que no comprendes bien el concepto de “inspiracion” que existe en toda creacion de arte , calificar de “copia” a todo aquel que hace contenido inspirandose en ciertos temas , tendencias y hechos es no tener un juicio profesional con el cual juzgar . no porque use el concepto de “Exoesqueleto militar” ,un concepto que viene del año 1959 en la ficcion , significa que es una copia o plagio de la creacion de Robert A.Heilen .

    Porque nombraste solo el camuflaje optico que era el mas generico ? Porque no nombrar el force field que neutraliza las granadas? o el double dash que aumenta notoriamente la versatibilidad del movimiento? si vas a ofrecer una informacion que desvalora al juego no omitas las que la valoran tambien

    2.-“además de otras personalizaciones de las cuales más de la mitad no vendrán en el juego si no en un algún DLC”

    Perdon , ¿En que momento del video o de toda la prensa tanto escrita como de videos relacionada al juego se ha dicho que sera asi ? …… entregando informacion en base a tu subjetividad? realmente da una notable confianza en cuanto a la credibilidad de su pagina.

    3- El modo multijugador también incluye la increíble cantidad de… 4 mapas,

    Minuto 5:25 “These are just 4 maps that highlight our design philosophy and provide a taste of the maps avaible from the day one ” …… lo cual se traduce como ” Esto son solo 4 mapas que alumbran nuestra filosofia de diseño y proveen una idea de los mapas disponibles desde el primer dia ”

    otra vez faltando a la verdad Patomax …..

    4.-“con fondos enormes como el puente Golden Gate o un elevador al espacio que solo son eso, un adorno, no influyen en nada. ”

    Patomax te explico , dentro del diseño de videojuegos (o en realidad , cualquier expresion artistica como peliculas , dibujos , etc) existe un concepto que se llama estetica y que en ambito de videojuegos es super importante ya que es la que te permite “sumergirte” en el mundo que quiere representar el juego .
    Crysis 2 por ejemplo a pesar de ser lineal y algo limitado en SP ofrecia una estetica genial haciendo sentir que combates en una nueva york “de verdad” a pesar que no podias entrar a casi ningun rascacielos . Por dar otro ejemplo , The last of Us es emblematico en ese sentido .

    Puedo imaginarme que Call of Duty no te gusta (y en realidad , a casi ninguno del staff de esta pagina) y si no les gusta , esta bien ya que todos tenemos opiniones distintas pero aun asi eso no les permite entregar informacion viciada siendo ustedes una mas de las prensas chilenas de videojuegos , ustedes tienen responsabilidades tambien si nos representan asi que asumanlas como bien y como adultos porfavor .

    • 3.1
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      1 – campo de fuerza, ya esta más que usado en otros juegos, el double dash es como lo único más decente que se les ocurrió pero no es algo del otro mundo.

      2 – por que es así desde hace tiempo, ¿eres tan iluso que crees que ahora todo el contenido va a estar disponible desde el principio?, si ya están ofreciendo contenido exclusivo si compras en tal tienda o si optas por tal suscripción.

      3 – si llegan más mapas es probable que sean vía DLC.

      4 – estamos en 2014 y con una serie que hace millones de dolares esperaria algo más en ese sentido.

      En este punto ya deben saber que opino con respecto a COD y si bien puede ser subjetiva también es independiente, es un juego chatarra y no hay nada que indique que esta vez sera distinto, pero si no pueden soportar lo que digo simplemente vean el vídeo y sean felices.

  • 4
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    y para que estamos con cosas, el multijugador va a terminar siendo así 😆
    https://www.youtube.com/watch?v=khhAKUmRcRQ

  • 5
    Sebastián Responder
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    Como se puede hacer un análisis superlativo o completo de un juego que lleva años siendo mediocre, cuyo mercado objetivo son pendejos llorones de 12 años?

    Agregan 2 plantas y sacan uno nuevo.

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