Destiny se vende como pan caliente: 350 millones en la primera semana

Destiny se vende como pan caliente: 350 millones en la primera semana

¿Quién dijo que no se vende nada haciendo Hype?

Por     el 17/09/14 a las 3:39 pm. 5 Comentarios

El último juego de la reconocida compañía Bungie, progenitores de juegos como Marathon y Halo, Destiny ha vendido durante su primera semana una cifra aproximada a 325 millones de dólares, según lo estimado por Activision.

Esta cifra es aparte de los 500 millones que el juego recaudó durante su lanzamiento (técnicamente el dinero que se gastó en la producción juego) coronándose como la IP más vendida hasta el día de hoy.

De acuerdo con Bungie, se han registrado más de 100 millones de horas online en el juego y Eric Hishberg, CEO de Activision Publishing comentó:

Millones de jugadores están disfrutando Destiny y no sueltan sus controles y esto es sólo el comienzo. Destiny es una plataforma que continuará evolucionando y creciendo; y nosotros trabajaremos de cerca con nuestros colegas en Bungie para entregar nuevas experiencias y contenido en el juego.

Parece ser que, a pesar de la tibia recibida que tuvo el juego por parte de los analistas, los jugadores lo están amando.

Y ustedes ¿Estan jugando el juego? ¿Qué les parece?

Fuente | Comunicado de prensa

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • La Pregunta del Domingo [301] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] algunos (no todos) está lejos de prometer la experiencia de una superproducción multimillonaria, aun así vendió bastante, lo cual nos trae de vuelta al debate de […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!