Demo de FIFA 15 disponible para descargar [CHUTEA EL DEMO NIUS]

Demo de FIFA 15 disponible para descargar [CHUTEA EL DEMO NIUS]

Por     el 10/09/14 a las 1:37 am. 7 Comentarios

fifa15

El día de hoy se liberó el esperado demo del FIFA 15, abriendo la competencia por ser el mejor juego del deporte rey y que según a mi parecer, comenzando el que será el año mas parejo en esta pelea contra PRO EVOLUTION SOCCER.

Mediante un comunicado de prensa, EA Sports anunció que el demo se encuentra ya disponible para PC a través de Origin y para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 a través de http://www.easports.com/fifa/demo. Para que se hagan una idea en casi todas las plataformas la descarga tiene un peso aproximado de 3 GB.

Los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar a mas tardar al día de mañana miércoles para poder disfrutar del avance.

En el demo, los fanáticos podrán jugar en Anfield con el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Junior; o como una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team.

“El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego”, comentó Nick Channon, productor senior de EA SPORTS FIFA. “El demo es una presentación temprana y una probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada.”

Además nos entregaron la lista de canciones disponibles en los menús que podremos escuchar en este avance. Las pistas son: Elliphant – All or nothing; Pollock – Everlasting; Sante les amis – Brasil; Magic Man – Tonight; FMLYBND – Come Alive; Slap top – Sunrise; Milky Chance – Down by the River; Jungle – Busy Earnin´.

El juego final será lanzado al mercado entre el 23 y 25 de Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Una versión de FIFA 15 será liberada para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita también durante el otoño del hemisferio norte y no todas las características están disponibles en todas las consolas.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!