Continúan los rumores sobre la compra de Mojang por parte de Microsoft

Continúan los rumores sobre la compra de Mojang por parte de Microsoft

Por     el 10/09/14 a las 4:39 pm. 4 Comentarios

Hablemos de un poco de negocios, ayer uno de los rumores que más rápido se extendió, fue el de que Microsoft planea comprar Mojang, el estudio creador del juego favorito de nuestro editor Lord-nicon, Minecraft, por la suma de 2 billones de dólares.

En parte la atención de Microsoft se centro en ellos gracias a la gran cantidad de ventas que ha logrado Minecraft en sus consolas, así que aunque 2 billones parece ser mucho, es un precio razonable para un juego que tiene enviciado a todo un segmento de niños ratas jugadores.

Sin embargo una persona cercana a Microsoft dijo que el programador y creador del simulador de Lego, Markus “Notch” Persson, ayudaría con la transición cuando M$ le ponga las guarras a una nueva franquicia, pero que luego de eso daría un paso al lado y se retiraría.

Pero por ahora todo son rumores, ya que nadie ha confirmado (ni tampoco negado) la información. En lo personal han salido tantos clones de Minecraft que son mucho mejores que no se pierde mucho si lo hacen exclusivo.

[Bloomberg]

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!