Compra Destiny en la generacion pasada y puedes obtener la version next-gen Gratis!! [Bungie FTW!]

Compra Destiny en la generacion pasada y puedes obtener la version next-gen Gratis!! [Bungie FTW!]

Por     el 05/09/14 a las 11:54 pm. 6 Comentarios

Estas deprimido porque aun no tienes una consola de la nueva generación para jugar el nuevo Destiny? bueno, ya encima del lanzamiento Bungie esta haciendo un trato bastante interesante ya que para las personas que compren la versión digital de Destiny ya sea en Xbox 360 o PS3 podrán adquirir la versión de Xbox One o PS4 totalmente gratis!! (Algo así como lo que se hizo con Battlefield 4 pero totalmente gratis), así de corta, no existe letra chica ni términos de uso, eso si, como todas las cosas que son demasiado buenas nunca duran, esta oferta durara hasta el 15 de Enero del 2015, buena fecha considerando que el periodo de navidad es donde mas se adquieren consolas nuevas.

Así que ya saben, el upgrade entre plataformas incluye TODO el contenido que ha sido adquirido en la consola de la pasada generación y obviamente todo el progreso también se traspasa :D. Jumbitos para Bungie. Por nuestra parte ya estamos calentando motores, quedan solamente poco mas de 3 días!!!!!

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y también si lo compraron en Xbox 360 tienen que adquirir la versión de Xbox One, así que si quieren el juego en PS4 tienen que comprar la versión de PS3 por que no les va a servir la de X360.

  • 2
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno, lo que dice Patomax es algo normal, es muy díficil que vayas a conseguir una copia gratis en xbox comprando la versión digital en la tienda de la competencia.

    A mi lo que no me queda claro es si por ejemplo, me compro la versión de ps3, podrá mi amigo jugar a destiny en ps4 o si la versión de “regalo” queda ligada a una única cuenta de Playstation.

    Por que de ser así, tiene poco sentido comprarme el juego en ps3 si únicamente voy poder jugarlo con mi cuenta y no regalarlo a alguien que tenga la consola, para eso me compro el juego directamente en ps4

    no se si me explico xD

    • 2.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Queda ligada a la cuenta psn/xbox live obviamente, la oferta va principalmente a los que aún no tienen una consola “next-gen”.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!