Bad Blood es el DLC de Watch Dogs donde puedes jugar con T-Bone

Por     el 04/09/14 a las 12:52 am. 1 Comentario

Si fueron alguno de los que se compraron el Season Pass de Watch Dogs, entonces ahora van a tener una buena excusa para volver a revisitar el juego, en el próximo DLC de Watch Dogs titulado Bad Blood podremos jugar con otro personaje T-Bone Grady quien es mucho más pasable que el aburrido Aiden Pearce.

En Bad Blood tendremos 10 nuevas misiones en el modo de un jugador, las cuales transcurren justo después de los eventos ocurridos en Watch Dogs, con T-Bone tratando de liberarse completamente de sus conexiones con Blume.

Para ayudarlo en las misiones tendremos a nuestra disposición a Eugene, un vehículo de radiocontrol que puede extender el hackeo a otras áreas así como equiparse con armas, este aparato tiene su propio árbol de habilidades.

El DLC también incluye misiones secundarias llamadas “Street Sweep” que pueden jugarse en modo cooperativo y ofrecerán, según Ubisoft, interminables horas de juego.

Bad Blood saldrá el 23 de Septiembre si tienes el Season Pass, en caso contrario si compras el DLC solamente podrás jugarlo desde el 30 de Septiembre, en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!