Anunciado Total War: Attila [Huno no es ninguno]

Por     el 25/09/14 a las 8:45 pm. Sin Comentarios

Se acerca un nuevo juego de la serie Total War esta vez basada en Atila el Huno, donde ahora las enfermedades también tomaran un rol importante en el desarrollo de las batallas, así como un escenario más dinámico, este es el comunicado.

Con Total War: Attila nosotros creamos un juego de Total War que desafiara y cautivara a los fans de la serie. Nosotros reintroducimos algunas características que nos han pedido los fans, como los arboles genealógicos y los arboles de habilidades, y mejorando varios de los aspectos base de total War que sabemos que son importantes para ellos. Pero para realmente traer la época a la vida, nosotros estamos construyendo en esas fundaciones con muchas nuevas características estratégicas para que las consideren, como combate callejero avanzado, civiles, destrucción completa de campamentos y fuego dinámico que puede propagarse a través de una ciudad mientras las tropas pelean. Nosotros queremos empujar a los jugadores a los limites de sus habilidades para sobrevivir contra las dificultades, y que amen cada minuto de él.

Eso según Janos Gaspar jefe de proyecto de Attila. El juego está planeado para el 2015 para PC y Mac, a continuación pueden ver algunas imágenes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!