Tropico 5

Tropico 5 baneado en Tailandia por las peores razones jamás inventadas

El Presidente es demasiado cabrón para los tais

Por     el 04/08/14 a las 7:42 pm. 2 Comentarios

El 22 de mayo recién pasado, militares Tailandeses derrocaron al gobierno democrático y establecieron un nuevo gobierno militar en el país, cumpliendo más de dos meses en el poder, ahora se las largan en contra de un juego que todos conocemos: Tropico 5.

En Tropico 5, encarnas a un dictador que puede optar por gobernar a su pueblo con puño de hierro, doblando las reglas o, a veces, inventando reglas nuevas para su propia comodidad, o al menos ser digno y tener vientos democráticos y justos para hacer el bien. Al parecer, a los ojos de los nuevos dictadores de Tailandia, esto sería una gran amenaza para su mandato.

Según reportan desde Tailandia, la junta militar habría prohibido la venta de Tropico 5 debido a que el juego podría “alterar la paz y el orden en el país”… tal cual.

Esto suena como si viniese desde el juego en uno de los edictos de El Presidente…Tenemos permiso para distribuir Tropico 3 y 4, pero en Tropico 5 la historia parece haberse desarrollado hacia lugares que serían poco apropiados para la situación que vive Tailandia en estos momentos.

Con esas palabras describe toda la joda Nonglak Sahavattanapong, quien oficia de gerente de marketing de New Era Thailand, la empresa que distribuye el juego… o que más bien no distribuye ni una cosa hoy.

Me imagino que la piratería hará su trabajo ahora 😀

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!