Resumen de la conferencia del MP de Call of Duty Advance Warfare [Moving on...]

Resumen de la conferencia del MP de Call of Duty Advance Warfare [Moving on…]

Titan of Duty Advance Potter Prophet....

Por   el 11/08/14 a las 6:34 pm.

Ok, hace unos pocos momentos terminó la conferencia de Activision presentando lo “nuevo” que se viene en el MP de Call of Duty Advance Warfare y estos son los puntos que destacaron.

Empezamos con el tema del Exoesqueleto que al parecer es “EL” punto en que cambiara el nuevo MP, esto quiere decir que nuestro exoesqueleto nos hará saltar correr y en general movernos mas rápido, sin llegar al nivel de TitanFall en el cual podemos correr incluso por las paredes, pero bastante parecido, también para los amantes de Crysis, podremos tener una fuerza mayor con la cual podremos hacer cosas como golpes en el piso, etc… La personalización también ira por el lado de equipar nuestro exoesqueleto con Perks que nos darán distintas habilidades, como el poder flotar por mas tiempo, hacernos invisibles (Titanfall), etc. También podremos personalizar a nuestro personaje con ropas, chaquetas, botitas, carteras, tamaño de paquete, caras.. Algo que los seguidores de los Sims amaran sin duda.

El tema de las armas sigue igual al parecer, a medida que vayamos avanzando iremos desbloqueando nuevas cosas para las armas que esta vez lucen mas futuristas obviamente por el contexto del juego.

En el tema de los mapas, se mostraron unos 4, no se dijo si se continuaran con la misma cantidad de jugadores o se aumentara, el tamaño sigue siendo bastante similar a los juegos anteriores, muy cerrados y con algún evento que cambiara las condiciones del juego en este caso en uno de los mapas es una “ola” o Tsunami la cual parecía que venia porteada de PS1 y algo que ya se ha visto en los anteriores COD.

Los modos del MP serán 12 en el lanzamiento entre los cuales están los ya clásicos en todos los juegos “Capture the flag, Hardpoint, Domination, Team DeathMatch, etc “, se revelo un nuevo modo que se llama Uplink, consiste en llevar una pelotita y tirarla a un circulito, muy a la onda de Harry Potter y el Quidditch,

También se revelo que existirá un modo cooperativo en el cual 2 personas podrán trabajar en conjunto , ejemplo uno dispara y otro anda en un Drone volando. Finalmente se anuncia con bombos y platillos la versión “Day Zero”  que básicamente  es para los que hagan la pre-compra recibirán el juego 24 horas antes!!!! (lea con sarcasmo), al parecer estos tipos no saben que existen lugares como el paseo las palmas en el cual venden los juegos una semana antes de que salgan.

En fin, al parecer tendremos un nuevo Titanfall pero sin Titanes y con un nivel mas elevado de personalización, esperemos a Noviembre par poder jugarlo pero a primera vista se veía bastante regular, gráficamente incluso no se veía tan bien, se nota que falta trabajo. Y a ustedes que les pareció? El trailer después del salto.

 

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!