Portada de FIFA 15 e impresiones del demo de Festigame 2014.

Portada de FIFA 15 e impresiones del demo de Festigame 2014.

Por     el 20/08/14 a las 3:50 pm. 5 Comentarios

Fifa-Logo

Jugamos FIFA15 en festigame y nos encantó. Tanto que Luego de probarlo el día Jueves en el showcase de EA, pasé todos los otros días a probarlo.

Y aunque la prueba fue solo jugar un tiempo de un partido de 4 minutos, igual nos sirvió para poder hacernos una idea del juego.

Lo principal que nos llamó la atención fueron las nuevas animaciones mostradas en las diferentes repeticiones, que buscan mantenernos en la simulación de estar viendo un partido de fútbol por la tele. Las interacciones con los pasapelotas o las nuevas animaciones de los jugadores frente a las diferentes situaciones en serio encantan y afectan en tu participación en el juego, ya que la nueva búsqueda de simulación del ánimo de  los personajes se nota y uno hasta toma parte con eso, tratando de mejorar su situación dentro del campo para que el mono pueda subir su ánimo.

Como ejemplo de esto les puedo mencionar lo que nos pasó a Lord-Nicon y a mí, jugadores novatos de Fifa y que solo lo empezamos a juegar hacer poco pa no quedar en ridículo en los eventos. La pasamos pero muy muy muy bien jugando esta versión, mas que nada por esto mismo ya que cuando por ejemplo se nos iba un gol, veíamos como el tipo sufría en la repetición y nos reíamos o comentábamos la cara del pobre, tal cual como cuando uno está con amigos viendo un partido de fútbol.

Y ahora si que si se nota todo el potencial que se esperaba ver del Ignite, por lo menos en la versión para PS4 que es donde probamos el juego. El público, el pasto y obviamente los jugadores se ven increíbles y eso que el demo corre a 30 fps, no como en la versión final para consolas netx-gen que correrá a 1080p con 60 fps estables.

Y además hoy miércoles se reveló cual será la portada para el juego en Sudamérica, que compartimos a continuación.

FIFA15_VIDAL

Si, otra vez Vidal, jugador a quien quieren mucho en EA ya que según palabras del propio Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica: “Estamos orgullosos que nuevamente Arturo Vidal esté en nuestra portada, él está en el mejor momento de su carrera, donde muchos clubes de prestigio luchan por tenerlo en sus filas. Arturo ha apoyado mucho a FIFA desde que lo elegimos como talento chileno el año pasado. En cada una de sus apariciones y menciones, demuestra que es un FIFERO de corazón. Es una persona muy carismática y generosa, que además dedica el mayor tiempo posible a una gran causa a través de su fundación”.

Además, como les habíamos mencionado antes, se confirmó que la liga chilena de fútbol estará completamente licenciada y además contará con los cánticos clásicos de las barras de equipos como Colo Colo o Universidad de Chile. Asimismo, EA SPORTS detalló que los 20 jugadores más representativos de la liga fueron sometidos al proceso de scanhead, es decir la renderización 3D de sus caras y cuerpos, por lo que se llega a un nuevo nivel en lo que respecta a la similitud de las facciones de los jugadores chilenos en la franquicia.

FIFA 15 saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre en América del Norte y México en Xbox One, Playstation 4 y del 25 de septiembre en el resto del mundo.

El juego también estará disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!