No se preocupen Rise of the Tomb Raider no es "exclusivo" para Xbox One

No se preocupen Rise of the Tomb Raider no es “exclusivo” para Xbox One

Por     el 13/08/14 a las 4:31 pm. 5 Comentarios

rise_of_the_tomb_raider

Ustedes saben cómo es esto, hay un desarrollador que tiene un buen juego multiplataforma y de pronto llega una de esas multinacionales que se dedica a hacer cajitas de juguete y necesita un juego para vender mejor sus baratijas, así que pone sobre la mesa una maleta con billetes y un contrato donde el desarrollador se compromete a sacar su juego solo para esa plataforma sin saber que de paso ya vendieron su alma.

Por suerte un millón de dólares (o lo que sea que haya pagado Microsoft) ya no vale lo mismo que antes y la maleta con billetes solo alcanza para hacer que Rise of The Tomb Raider sea exclusivo pero por tiempo limitado en Xbox One, así lo declaro Phil Spencer a Eurogamer.

“Si, el trato tiene una duración, no lo compre, no poseo la franquicia”

Lamentablemente el daño ya fue hecho al decir que el juego seria “exclusivo” para Xbox One, pero ustedes saben cómo es la farándula gamer y luego de que una chusma de gordos granudos comenzaran a amenazar por internet, es probable que no les haya quedado más remedio que clarificar el asunto.

Así que ya lo saben, ahora exclusivo quiere decir “tiempo limitado” y Rise of the Tomb Raider llegara a otras plataformas ¿Cuando? aun no se sabe.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!