Lagzero en Festigame 2014, EL LADO BÉ + SUPER GALERÍA [LAGZERICOSAS]

Lagzero en Festigame 2014, EL LADO BÉ + SUPER GALERÍA [LAGZERICOSAS]

Por     el 24/08/14 a las 5:00 pm. 7 Comentarios

MARIOYLUIGUIOH

Pucha que sufrimos al principio pero al final, la pasmos bien en Festigame 2014.

Y quiero partir esta nota puteando por lo malo porque lo demás fue puro amor y entretención. PUTA QUE MALA LA PRODUCTORA LOCOOOOO. Y ojo que no estoy haciendo juicios morales ni tengo nada personal en contra de los que trabajan ahí (que de hecho al fin conocimos gracias a un “enganche” que nos hicieron el último día) pero snif, nos dejaron en ascuas el primer día y de hecho, no fuimos el jueves ya que ni sabíamos si estábamos acreditados para asistir.

Y de verdad fueron un mito pa nosotros ya que gracias a nuestros amiwitos de BM y Sony Chile pudimos entrar y conseguir las acreditaciones, llamándolos desde la puerta donde los peores guardias del espacio universal terrenal nos hinchaban las bolas, como lo seguirían haciendo durante todo el evento.

Y eso es lo otro, PESADOS LOS GUARDIAS WEONES. El jueves fui al Showcase de EA y tenían a un viejo medio ciego leyendo una lista incompleta de mierda donde no aparecía nadie. Loco que terrible, la gente mostrando desde sus celulares las invitaciones o correos del evento mientras un guardia milico llegaba y nos decía: “a ver, si no están en la lista no están invitados”. Y esta fue nuestra primera demostración de que tenemos las bawlls pa pasarnos por el trasero las complicaciones. Vi a un tipo de negro y me dije “este debe ser como edel Servicio Secreto de los guardias Festigame” y le dije con voz de macho recio poniendo ojos de Bruce Willis “por último deje entrar a los medios”, y aunque no andaba con ninguna credencial que dijera “Ñoño editor profesional de un sitio Gamer sin sentido”, pude entrar y hacer mi buena obra del día mandando a nuestro amiwito Ariel de EA a la puerta para que dejara entrar a todas esas pobres almas.

Luego vendría el día viernes donde como les conté, aún no sabíamos si íbamos a entrar, sentimiento muy hermoso y lleno de emoción ya que TENÍAMOS MILLONES DE COSAS AGENDADAS PARA HACER ADENTRO, hasta que como dije, los amiwitos de Burson tuvieron que ir hasta la misma puerta a dejarnos las credenciales, que de hecho ni eran credenciales pa nosotros y se paletearon con pulseras que eran para expositores.

Y recién ahí comenzó Festigame 2014 pa nosotros, que en realidad durante el Viernes y Sábado fue Festistress ya que nos dimos a la tarea de primero cubrir todas las entrevistas y charlas que teníamos agendadas, junto a la tarea mas importante, SACARLE FOTO A CUANTA TETA Y POTO VIÉRAMOS.

Lo podría decir de una forma mas sutil y menos machista pero, no nos hagamos los weones, sabemos que ustedes nos van a pedir siempre PERO SIEMPRE fotos de minas y es tan así que ya estoy hecho un Larry profesional, pidiéndole a cada mina disfrazada de algo que nos deje sacarle un par de fotos, quedando como el tremendo stalker. TODO POR USTEDES.

Y de hecho hubo momentos entretes tratando de sacar esas fotos, algunas no nos pescaron ni en bajada cuando les pedíamos que posaran pa nosotros u otras como estas por ejemplo, que no me entendieron mucho cuando le pedí en mi inglés tarzanesco sudaca a las minas (unas francesas creo y la rubia, sueca) que pusieran caras graciosas pero…

IMG_20140817_152700997

Y mas rabia me dio cuando un amigo me dice que les sacó esta que me compartió por Whatsapp. 😀

IMG-20140818-WA0000

O cuando repetimos el hit del año pasado y pillamos juntitas a las gemelitas PlayStation, que de hecho nos recordaron (es lo bueno de ser un ñoño de dos metros, difícil de olvidar lol) e incluso una de ellas se rió bastante cuando le mostré el post en facebook días después.

IMG_20140817_122124

O lo que nos pasó con las promotoras de Vomistar que andaban en la feria, la amiwita chinecoreajapo (la verdad no se diferenciar, snif :racists:) nos dijo, después de sacarles esta foto, que la de pelo castaño participó en Miss Venezuela 2013 y se fue. SE FUE Y NOS DEJÓ SIN SABER QUE CHUCHA SI ERA VERDAD O NO.

20140816_170138

Mas tarde, el domingo las pillé y me aseguró que era verdad y le saqué una foto con El Señor Naranja, foto que según ella valdría millones. 😀

IMG_20140817_183834902

Y los Cosplayer se pasaron este año, como por ejemplo el bebé Scorpion que lamentablemente al parecer será virgen desde la cuna hasta la tumba y las ultimas tetas que verá serán las de su madre.

IMG_20140816_142933384

Aunque mirando a la mamá, igual la hizo la guagua ql jajajajajajaja :enfermo:

IMG_20140816_142951056

O nuestro amigo que todos, TODOS CONFUNDÍAMOS CON KRATOS, a quien pillamos comiendo un hot dog de humano :vienesanohomo:

IMG_20140815_175944878

Y el booth de cosplayer que mas nos interesó, uno donde todos estaban disfrazados del Ejército de Chile y quienes querían reclutar al Señor Naranja.

IMG_20140817_184005094

El Señor Naranja, a quien le debemos la portada de esta nota donde aparecen Mario y Luigi sorprendidos ante tanta rudeza.

IMG_20140817_182539635

 

Y pa que hablar de la Miss Cosplayer Pro washeetailoviu Lindsay Elyse que de verdad estaba más rica que el pan con shansho.

Foto de @tmosqueira en twitter.

Foto de @tmosqueira en twitter.

Aaaaaaaaaaaaaaaunque, viendo algunas fotos por ahí me sumé al comentario machista weón guatón promedio (del cual aún me agarran pal webeo en mi oficina) de que la tipa tenia uno que otro “rollito”.

Foto de LaCuarta.com

Foto de LaCuarta.com

Pero bueh, el comentario lo hice profesionalmente y pensando en esa imagen tan especial que uno tiene de estas minas cuando se las mira en sus fotos prah de internet, pero que cuando pasa esto, la imagen perfecta esa se viene al suelo, uno comenta algo así sobre lo del rollo y todo termina en que hasta hoy me trollean y me crucifican. Pero lo peor es que CUANDO VIERON A LA ASHE LO PRIMERO QUE DIJERON FUE QUE ESTABA SUPER FEEDEADA, incluso hasta alguien comentó lo mismo acá en el sitio jajajajajaja

20140817_152308

Y sobre Lindsay y los tres invitados especiales, demostramos que de verdad cuando uno quiere, PUEDE CHEMIMARE… :cehachei:

Primero nos pasó con Martinet a quien no pillabamos por ninguna parte, incluso con la ayuda de nuestros amiwitos de Nintendo y Contacto 21, quienes nos decían “vayan al vip” y partimos pa allá pero nada, nos estaba. Luego nos mandaron a la sala de conferencias donde se supone estaba dando autógrafos y literalmente cruzamos toda la Estación Mapocho a buscarlo y nada, la sala vacía. Bajamos y nos encontramos con Cristobal, amiwito buena onda de la agencia quien ya debía partir a su casa cuando en frente de todos, pasa Martinet rodeado del FBI FESTIGAME rumbo a la Zona Fans y le grito a todos: “¡AHÍ VA, VAMOS ANTES DE QUE SE PONGA A DAR AUTÓGRAFOS Y ASÍ NO LE QUITAMOS MUCHO TIEMPO!”, así que partimos tras él y literalmente cruzamos un mar de ñoños que no nos dejaban pasar, hasta que justo atrás mío apareció una tipa de Festigame con la que ya había hablado antes, le lo que queríamos y con nuestro amigo de aval, nos dejo pasar. SE ABRIÓ EL MAR ROJO DE ÑOÑOS NINTENDEROS Y PASAMOS para por ejemplo, sacarle este mensaje para ustedes.

Y para también molestarlo con algún trofeo personal (si, seguimos siendo ñoños fans igual que los demás a pesar de tratar de ser prah) como este cartucho de SNES que me firmó

Y sobre los otros dos, con Steven Ogg tuvimos la oportunidad de colarnos (si, de nuevo a puro empuje) a una conferencia que daba a sus fans y hacerle un par de preguntas, como ya explique en esta nota. Y si quieren escuchar mis preguntas con una talla que le hice incluida, pinchen este link pa llegar al minuto exacto del video.

Y con la Pechocha Lindsay Elyse nos pasó que tuvimos que pedirle a nuestra amiwita Cami Vilches de GamerCafé <3 <3 <3 <3 que nos hiciera el enlace con una de las productoras del evento a quien solo conocíamos por nombre, hasta que al fin la pude contactar por celular ese mismo día y nos agendó una entrevista con la cosplayer, casi a la misma hora que teníamos una charla en PlayStation donde nos tuvimos que arrancar, cosa que José (y con mucha razón) me recriminaba diciendo:  weón, como vamos a dejar una charla exclusiva de un juego que se presenta por segunda vez en el mundo por ir donde una mina que se disfraza”, a lo que le iracundo y pensando en ustedes queridos amiwitos respondí: “¡VAAAAAMOS WEÓN, NUESTRA AUDENCIA SE LO MERECE YA QUE TENEMOS QUE ENTREVISTARLA Y SACARLE ENE FOTOS A LA WASHEETAILOVIU!, ojalá en pelota”, porque de verdad iba pensando que la pillaríamos en algún disfraz especie de bikini con hilo dental kawai y weás pero no, ESTABA MAS TAPADA QUE LA MIELDI Y MAS ENCIMA CON EL POLOLO AHÍ DE GUARDIA, así que salió solo una bella y humanamente hablando entrevista que pronto subiremos para ustedes.

IMG_20140817_183906109

Y para el final, contarles algunas anécdotas, sin nombre eso si para que pasen desapercibidas como por ejemplo lo que nos pasó en PlayStation con George Weising, Senior Game Designer en Santa Monica Studios, quien nos iba a presentar un juego para PS Vita que estaba “exportando”, se podría decir, desde Japón al mercado americano y que iba a mostrar POR PRIMERA VEZ A LA PRENSA EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO. Y al ofrecer quien quería probarlo, el primero que levantó su manito fue uno de nosotros, tomó la consola portátil, algo presionó mal y el demo murió, ¡MURIÓ!. NO LO PUDIMOS PROBAR, FALLECIÓ. RIP DEMO. George menos mal se lo tomó con humor y de hecho le dijimos: el próximo año no nos pases nada para probar porque te quedamos debiendo un demo de este Festigame. :p

La otra talla fea que nos pasó fue entrevistando a Jorge Desormeaux, mero mero en Chile de Riot. Hablamos sobre los eventos de LOL en el mundo y sale uno de nosotros diciendo “Si claro, hasta lo transmitieron por ESPN”, HACIENDO REFERENCIA A DOTA 2, AWEONAO HAJHAHJAHAHAHAHAJHAJHAJHA.

Además comentarles que uno de nuestros queridos editores pasó los tres días joteando lo más que pudo, incluso hasta las mismas esmeradas ejecutivas de Xbox, cosa que digamoslo le funcionó ya que consiguió el Whatsapp de una :D.

Y extrañamos a Gado quien no pudo ir por temas familiares (y de uslero), porque siendo nuestra madre nintendera del sitio hubiera acampado en el booth de Nintendo donde teníamos literalmente las puertas abiertas día y noche.

Y creo que eso fue todo nuestro lado B, así que para que disfruten les dejo la GALERÍA DEFINITIVA, CON TODAS LAS FOTOS QUE SACAMOS EN UN SOLO POST, además de estos Vines que grabé durante los días de Festigame 2014.

FESTISTRESS 2014

 

 

 

 

EL SEÑOR NARANJA BAILANDO, QUE GALÁN

 

 

 

 

 

FILA DE CONGA ÑOÑA LOQUILLA <3

 

 

 

 

 

 

BAILEN BAILEN BAILEN

 

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    “como por ejemplo el bebé Scorpion que lamentablemente al parecer será virgen desde la cuna y las ultimas tetas que verá serán las de su madre”

    Loooooooooool xD

  • 2
    Midgard Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WUajjajajajajaj, grande Lagzero wn, hagan su propio Festigame con juegos de azar y mujersuelas wn…

  • 3
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nótese el logo de Blockbuster en el juego de Viztor lanza Hugo que nunca devolvió

  • 4
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Notables chicos que mala los que les sucedió pero creo que la garra cuenta y hacer lo imposible por cumplir el objetivo, pero creo que pudieron conseguir contactos para que no les pase esto el próximo año.
    Con respecto a las fotos las francesa y la sueca que caras jajaja que les habrás dicho víztorhugo para que estuvieran enojadas xd. Por otro lado Kratos que estaba cagado y lo curioso que hacia un stand de reclutamiento ahí jajajaja, también notable el saludo de Charles Martinet pero una entrevistita por lo menos con respecto a Lindsay Elyse ninguna foto de disfraz y ninguna entrevista 🙁 y deberían haberse dividido uno donde Lindsay y otro al juego así cubren las dos notas y esa persona que no quería ir donde Lindsay es gay detected xd.
    Gracias chicos por cubrir el evento y contarnos que sucede en ese reducido espacio de Estación Mapocho congratulations!!!

  • 5
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    para la otra que pidan un autografo en un cartridge nintendo, saquele el piñin primero.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!