Hoy fue un lunes muy triste [RIP ROBIN WILLIAMS]

Hoy fue un lunes muy triste [RIP ROBIN WILLIAMS]

Por     el 12/08/14 a las 5:56 am. 6 Comentarios

robin williams

Y es raro porque es por una tristeza nacida por la muerte de alguien que no conocemos, de una persona que solo es parte de tu vida y se siente cercana solo por la imagen que tenemos de esta a través de una pantalla.

Esa extraña sensación de cercanía que tenemos por cierta gente que nunca conoceremos y que quizás uno ni sea de su agrado, pero que igual admiramos porque han estado ahí desde tu niñez siendo parte de la música, libros o películas que están en tus recuerdos.

Esa rara, muy rara sensación de compañía que solo grandes personas logran hacerte sentir, personas como el actor Robin Williams quien dejó este mundo ayer lunes 11 de agosto del 2014.

Y es tan ñoño y adorable ese sentimiento que logra despertar afectos que solo tendríamos con  nuestra gente cercana, como por ejemplo lo que me pasó al saber la noticia ayer lunes, justo el domingo veía en el canal TNT la película “Happy Feet” y solo porque él hace la voz de algunos personajes (trabajo que le encantaba hacer), puse la opción de SAP en el audio solo para poder disfrutar su voz tan particular y al otro día paf, me entero que a los 63 años lo encontraron muerto en su casa.

Al parecer, el tipo estaba luchando contra sus propios demonios internos que lo tenían ahogado en una adicción a las drogas y al alcohol. Demonios que según los rumores lo habrían llevado a cometer suicidio.

La eterna historia del payaso que ríe por fuera y llora por dentro.

El sentimiento de tristeza este lunes fue parte de millones de corazones en todo el mundo y se hizo presente en por ejemplo Twitter, hasta incluso la propia Casa Blanca y detonó millones de mensajes de despedida como este lindo tweet de La Academia de Hollywood en su cuenta de twitter.

Y parte de esa tristeza nace por los recuerdos de tantos filmes en los que participó y en los que en general, nos deslumbró de maneras muy diferentes durante nuestras vidas, haciéndonos reír a carcajadas como en “Jumanji”, “Papá por siempre” y “Good Morning, Vietnam”, emocionándonos en pelis como “The Fisher King”, “La Sociedad de los Poetas Muertos” o espantándonos en “Insomnia” y “One Hour Photo”.

O haciéndonos ya definitivamente llorar con papeles como el de “Jack”.

O por su interpretación del psicólogo de “Good Will Hunting”, papel que lo llevó a ganar su único Oscar como mejor actor de reparto.

Además de sus películas, tuvo sus propios shows de Stand Up Comedy y participó en varias series de TV, haciendo memorables apariciones como la del programa de improvisación “Whose line is it anyway”.

Y en algunos videos musicales como por ejemplo el de la canción “Don’t Worry; Be Happy” de Bobby McFerrin.

Y algo que lo acerca más a nosotros, era un ñoño fanático del animé como “Evangelion” y de los videojuegos, tanto así que nombró Zelda a su hija, si la del famoso juego de NES que jugaba junto a su esposa mientras ella esperaba a su pequeña, a quien dejó hace dos semanas el último mensaje público del actor en Internet.

Hija con la que además participó en algunos mágicos comerciales del juego para las versiones de 3DS y de Wii.

Y podría seguir toda la noche escribiendo pero prefiero dejar que ustedes me ayuden a recordarlo, porque como siempre he dicho y no me canso de repetir, las grandes personas no mueren, solo dejan de estar ya que la muerte comienza con el olvido y mientras las recordemos, ellos siempre estarán con nosotros.

Buen Viaje Robin Williams, gracias por tanto, por tanta risa y magia que nos dejaste para siempre.

robin williamsrip

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que mala, nuevamente cae uno por las adicciones, y como el mismo dijo “La cocaína es el modo que Dios tiene de decirte que estás ganando demasiado dinero”. Una pena.

  • 2
    223 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    QEPD Robin, acá todos te recordaremos lo suficiente como para que solo el tiempo sea tú olvido y eso mi estimado no será pronto.

    Saludos.

  • 3
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    R.I.P Robin Williams Gone but never forgotten.

  • 4
    diego920 Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    rest in pepperoni

  • 5
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Una verdadera lastima, me recuerda un poco lo que sucedió con Chris Farley, era un tipo bastante parecido a Robin Williams, muy carismático que cayo por las drogas, ahora Robin Williams se va por una depresión, es tan irónico que alguien que nos ha hecho reír tanto muera porque no ha sido muy Feliz, me recuerda una frase que dice que “es mas fácil construir niños fuertes que arreglar hombres quebrados”, todos lo recordaremos como una parte de nosotros aun cuando no lo conocíamos, sin duda el vivira para siempre a través de su excelente trabajo y el gran legado que dejo.

    QEPD

  • 6
    ScrewFace Responder
    15 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es una pena que pasen este tipo de cosas, personas icono que lamentablemente pierden el camino por culpa del alcohol y drogas, ciertamente sera recordado y lo mas probable es que en muchos años mas se continúen viendo sus películas, así como fox esta actualmente haciendo un especial Robin Williams ya que muchas de ellas tienen gran contenido y como todos han dicho, realmente un genio.

    QEPD Robin Williams

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!