Fichero: Captain America and The Avengers

Fichero: Captain America and The Avengers

Avengers Assemble

Por     el 02/08/14 a las 6:00 pm. Sin Comentarios

CA_ATA

En el año 1991 para quienes no eran muy asiduo a los comics, el universo Marvel era un poco desconocido, salvo por la serie de Hulk, pero aun así al principio no había un bombardeo de información como el que existe ahora.

Por eso la aparición de Captain America and The Avengers fue una interesante sorpresa que llego a los arcades y también fue porteado a algunas consolas. La historia era bastante simple, Calavera Roja reúne a un grupo de súper-villanos para dominar el mundo, entre los que se encuentran algunos conocidos como el Mandarín, Ultron, The Juggernaut, etc.

El Capitán America junto a Iron Man, Hawkeye y Vision serán los personajes que podremos controlar, ya sea solo o con un grupo de amigos para un modo cooperativo de hasta 4 personajes, aparte tendremos la ayuda de otros superhéroes que actúan como Powers-UP, como Quicksilver, la Avispa y Namor.

Cada personaje puede luchar cuerpo a cuerpo o utilizar un proyectil a distancia, claro que este toma un poco de tiempo para arrojarse y no hace tanto daño, también podremos recoger objetos del escenario y lanzarlos en contra de los enemigos.

Si teníamos una ficha dentro y presionábamos Start a nuestra salud se agregan 100 de vida (dependiendo de la configuración), por eso en una partida entre varios lo mejor era insertar la ficha cuando nos eliminaran o alguien “accidentalmente” podía ocuparla.

El responsable de este juego fue Data East quienes además en 1995 ocuparon la licencia para lanzar un juego de peleas llamado Avengers in Galactic Storm, el cual tenía una estética similar a Killer instinct.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!