Fichero: Cadillacs and Dinosaurs

Fichero: Cadillacs and Dinosaurs

Otro día en la vida de Jack.

Por     el 09/08/14 a las 6:00 pm. 5 Comentarios

cadillacs_and_dinosaurs_capcom

Un año antes de que la serie de televisión de Cadillacs and Dinosaurs llegara a exhibirse, la historia era conocido por muchos gracias al juego lanzado por Capcom sobre la franquicia en el año 1992.

El juego era básicamente un Beat’em up, tomando el estilo de títulos como Final Fight, sin embargo cada personaje tiene a su disposición una gran cantidad de movimientos, además de una gran variedad de armas esparcidas por todo el escenario, como antorchas, rocas, armas de fuego e incluso bazookas.

Los personajes son Jack Tenrec: balanceado en cuanto a velocidad y poder, Hannah Dundee: un poco más veloz y con ataques que conectan más golpes, Mustapha Cairo: el más rápido y con el mejor rango de alcance, Mess O’Bradovich: el personaje fuerte pero lento.

Los dinosaurios aparecen en varias secciones, cuando tienen un tono rojo están enojados y suelen atacar a cualquiera que se interponga, con unos cuantos golpes los volvemos a la normalidad.

Nunca existió una segunda parte ni se porteo a otros sistemas, solo salió un juego en FMV para SEGA CD y PC que cuenta otra historia.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!