Festigame - Viernes [Bitácora]

Festigame – Viernes [Bitácora]

Por   el 16/08/14 a las 5:27 am.

Esta bitacora esta hecha para dar nota de nuestra perspectiva del evento, todas las entrevistas, articulos y avances estarán listas durante la semana.

 

Estos cosplays de Red Dead Redemption se parecen mucho a nuestros "queridos" carabineros :D

Estos cosplays de Red Dead Redemption se parecen mucho a nuestros “queridos” carabineros 😀

Como buen provinciano tiendo a olvidar lo importante que es el lema nacional en la capital, tanto que la unica forma de pasar durante la primera hora por el evento era por la razón o la fuerza, tanto así que Victor destrozo a Optimus Prime, y no me refiero a un juguete, sino a un cosplay de Optimus Prime, ojala no nos ataquen los Decepticon y en su defensa, Victor mide como 2 metros, es casi imposible que camine sin romper algo.

Empezamos el día probando The Order 1886, que era mostrado por primera vez en latinoamerica, luego de una presentación con gente presente de Sony Santa Monica mostrando el juego en el demo que fue mostrado en la Gamescom hace unos días en el cual jugabamos la tercera misión del juego.

Preferimos concertar todas las entrevistas posibles durante el primer día para poder probar todas las demos tranquilos en los otros dos días que nos quedan, hablamos con desarrolladores de Sony, con la vocera de Xbox, con la gente de VG Chile, entre otros.

Las gemelitas Playstation <3

Las gemelitas Playstation <3

Una de las grandes sorpresas fue que uno de los juegos que más disfrute probar  era uno chileno, Project Mega de la compañía In Vitro, un Shoot’em Up-Adventure de naves (como lo definen ellos) que tiene varios guiños a metroidvanias y tuvimos un tiempo para hablar con sus desarrolladores.

Por otra parte, se nota una preocupación por parte del evento de solucionar los problemas del año pasado, organizando todo de tal manera que no sea un parto caminar por el evento y la cantidad de estrenos que vale la pena ver son bastantes y kudos para Nintendo por traer tanto Super Smash Bros. y Hyrule Wariors.

Por el lado de los cosplays hemos sacado algunas fotos para ustedes, pero esperen más durante el fin de semana, junto con un compilado de las mejores que les prepararemos después, pero sin duda el mejores cosplays son los del mod chileno Pinochestein 3D que estaban afuera del evento 😀

Y si están en el evento y ven a un gigante de 2 metros, a alguien con cola de caballo y a un negro chico medio hipster, somos nosotros, no duden en saludar.

 

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!