Festigame 2014, Super Sábado con Mario, PlayStation y regalitos. [BITÁCORA]

Festigame 2014, Super Sábado con Mario, PlayStation y regalitos. [BITÁCORA]

Por     el 17/08/14 a las 4:03 pm. 28 Comentarios

IMG_20140817_242858916

¡SUPER UPDATE!: Ya tenemos al ganador vía Random.org.

Acá el video grabado en en mi celular con el sorteo realizado entre 25 comentarios. 

¡FELICITACIONES AL MUY SUERTUDO GANADOR!

Este sábado estuvo marcado por el coraje, el intento de superación, nuestra lucha incesante contra LOS PEORES GUARDIAS DEL MUNDO y por sobre todo, por el deseo de estar ahí, donde quema la papa como se dice en Chile Occidental.

Como la anterior bitácora de nuestro amiwito Jordi, hablaremos en términos generales de lo que cubrimos y jugamos para ir desmenuzando mas a fondo en la semana todo el material que obtuvimos en Festistress 2014.

Y tanto esfuerzo se vio reflejado en por ejemplo que al fin pudimos concretar un acercamiento a las tres estrellas invitadas al evento y que mas adelante compartiremos con ustedes.

El primer acercamiento que pudimos lograr fue con Charles Martinet, quien sabíamos se iba este sábado del país pero no habíamos podido entrevistar ya que de verdad se nos hizo muy difícil, por su agenda y por problemas de organización hasta que gracias a nuestra tozudez y la ayuda de nuestro amigos de Nintendo y Contacto 21, pudimos sacarle este mensaje que les compartimos orgullosos.

Respecto a los juegos, cubrimos varias charlas y probamos varios demos que se vinieron derechito desde la Gamescom a la Festigame 2014. Empezamos el día en PlayStation donde nos mostraron algo de Bloodborne, luego pudimos conocer mas sobre InFamous: First Light y un adelanto de Diablo 3 para PS4.

Durante la tarde tuvimos muy entretenidas charlas con el encargado del proyecto de incubación de PlayStation, proyecto del cual fuimos testigos como nació un apadrinamiento de un juego chileno. Pronto tendremos mas noticias exclusivas, ya que nos hicimos buenos amigos del feliz beneficiado.

También coversamos con el ejecutivo a la cabeza de Riot Games en Chile quien nos contó cosas bastante interesantes y que de seguro les gustará mucho a todos los seguidores de League Of Legend.

Y en la noche, terminamos compartiendo hasta muy tarde con los amigos de PlayStation en un pequeño evento llamado PS Night, donde pudimos probar de verdad el amor que sienten ellos por Chile y que se ha visto reflejado en todos los títulos que nos han ido mostrando en Festigame, algunos títulos que se muestran a la prensa por segunda o tercera vez en el mundo.

Probamos más de DriveClub y sus pistas ambientadas en el norte de Chile, Project Cars, The last of US en su versión para PS4, The Order 1886 y Farcry 4.

También y como sorpresa, tuvimos acceso a un demo exclusivo (tan exclusivo que estaba en alemán) del nuevo juego de terror llamado Until Dawn.

AAdemás nos contaron como exclusiva que PlayStation será nuevamente parte de Lollapalooza en su versión 2015.

Y de esta noche mágica y musical, es que tengo algunos regalos para todos ustedes que pueden ganar solo dejando un comentario en este post.

IMG_20140817_011912073

Además del morral del amor PlayStation viene una polera (talla L) de Drive Club, un lápiz y una pulsera de PlayStation, PS Plus para un mes y un jockey de Need For Speed Rivals que no aparece en la foto pero que también pueden ganar.

Para tener todo esto, solo deben ser residentes de Chile y dejar un comentario en este post. Todos los post son válidos, menos obviamente los que sean trolls pasados de listos :D.

UPDATE: Este martes 19 haré el sorteo para que el ganador pueda disfrutar su mes de ps plus gratis desde ya…

Suerte y disfruten además de la respectiva galería de washeetasailoviu del día.

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!