Festigame 2014 , Domingo final con Nintendo, Microsoft, Sony y Lindsay Elyse.... [BITÁCORA]

Festigame 2014 , Domingo final con Nintendo, Microsoft, Sony y Lindsay Elyse…. [BITÁCORA]

Ultimo día Festigame 2014 :D

Por     el 18/08/14 a las 1:45 am. 9 Comentarios

Día Domingo final de esta feria que se ha vuelto bastante popular y el equipo de LagZero obviamente estuvo ahí, con 500° de Calor dentro del centro cultural nuestra meta del día era pegar un repaso con los tres grandes de la industria y obviamente poder hablar aunque fuera un poco con la súper “Sepsy , rica , washeeeta”  Lindsay Elyse.

Me quiero detener un poco aquí y agradecer a la “Majestuosa, diosa, la raja.. hemocha, linda pechochaCamila Vilches que nos hizo el GRAN favor de hacernos las gestiones para sacarle una pequeña entrevista a Lindsay Elyse que incluso tuvo que ser en el salón VIP (Lugar donde se relajaban los invitados mas pirulos) , muchas gracias a ella que se porto un 7 con nosotros 😀 y si podemos invitarla a alguna parte que lo pida solamente. Viztor Hugo PAGA

Como ha sido la tónica de estos cuatro días, esto es mas que un resumen del día lo cual sera ampliado un poco mas durante la semana, partamos obviamente por el increíble saludo que nos envió Lindsay Elyse, lamentablemente no estaba caracterizada y bastante tapada, pero bueno, se hace lo que se puede :-p . En caso de que no sepan quien es, ella es una Cosplayer a nivel profesional que vive de eso , la pueden buscar y verán en parte a lo que nos referimos cuando decimos “washeeta” y tiene solo 23 añitos….

Siguiendo con nuestro itinerario, nos dirigimos a darle una probada mas detallada  a lo que es Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, los cuales les tendremos impresiones durante la semana, junto con jugar los ya lanzados Killer Instinct , Forza 5 y Battlefield 4 a los cuales accedimos inmediatamente gracias a la amabilidad de las personas a cargo en el Booth de Microsoft y Xbox.

Seguimos con Sony,aquí tuvimos acceso a hablar un poco con uno de los desarrolladores de Little Big Planet 3, también jugamos y hablamos sobre Until Dawn (Si el mismo que se presento en la Gamescom estaba aquí!!)  de ambos haremos impresiones en los próximos días, también un 7 la gente de Sony las cuales nos dejaban sacar fotos de demos que incluso corrían en estado de desarrollo, todos muy accesibles y con una muy buena onda a responder varias de nuestras preguntas.

20140817_160419

La vista Panorámica de los Stands

Finalmente luego de un merecido almuerzo nos encaminamos a probar algunos de los Juegos de Nintendo y les puedo asegurar que la fila para jugar los títulos de Nintendo era gigantesca , tan o mas grande que las de Microsoft o Sony , lo que es entendible después de probar Bayonetta 2 y Super Smash Bros Wii U, no les queremos adelantar nada aun , lo verán en nuestras primeras impresiones.

20140817_154930

La vista Panorámica desde el Stand de Sony

De nuestra parte como se dijo en una bitácora anterior, se partió con algunos problemas pero todo fue mejorando, las 3 empresas (Sony, Nintendo y Microsoft) se portaron excelente con nosotros, la gente de Videogames Chile y sus expositores, muy bien, definitivamente por ese lado el evento esta muy por arriba que el año pasado, hay algunas cosas que no nos gustaron y que estaremos comentando en unos próximos post.

Y ustedes los que asistieron a la Festigame 2014, que les pareció?, la respectiva galería después del salto.

Comentarios y Opiniones: 9

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Lagzero en Festigame 2014, EL LADO BÉ + SUPER GALERÍA [LAGZERICOSAS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] A LA ASHE LO PRIMERO QUE DIJERON FUE QUE ESTABA SUPER FEEDEADA, incluso hasta alguien comentó lo mismo acá en el sitio […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!