¡FELIZ DÍA DEL GAMER! [ES TU DÍA NIUS]

¡FELIZ DÍA DEL GAMER! [ES TU DÍA NIUS]

Por     el 29/08/14 a las 8:23 pm. 13 Comentarios

IMAGAMER

¡UPDATE! 

Al fin y mas tarde que la mieldi, tengo el video del sorteo de donde salió el ganador de la Key de BF4 y una sorpresa para los que querían las keys de Wafku.

SI, HOY ES EL DÍA DEL GAMER.

Y se celebra el día del gamer recordando a John Sthepenson, un joven quien murió hace 7 años jugando RO sin parar diez días, sin comer, dormir ni ir al baño.

RIP.

NAH MENTIRA, no se en realidad de donde nació esto de “El Día del Gamer”, al parecer fue porque lo comenzaron a celebrar un par de medios hispanos y de ahí se ha ido sumando en varios países y éste año llegó la moda a Chile.

SI, DIJE MODA.

Porque pa que andamos con cosas, ya ser Gamer es moda, para bien o para mal pero moda.

Porque, ¿qué es un gamer?. ¡¿AH?!.

Hoy por hoy pa mi gamer es desde el ñoño que se pasa toda la noche sacándole chispa al botón del mouse o el control, hasta la tipa que va todo el viaje jugando Candy Crush en el metro. Incluso hasta las señoras que juegan todo el día en las máquinas tragamonedas del almacén son gamers.

Naaah, mentira, esas viejas son adictas. Perdón si su mamá o su abue pasa ahí pero, es una vieja adicta jajajajaja.

Incluso ahora el término gamer hasta ya es un cliché y como dicen algunos, está casi obsoleto. Solo hay nerds y no nerds que juegan videojuegos.

Como sea, que bien que exista el Día del Gamer mierda, porque no existe el Día del Tío y nunca nos regalan nada.

Y como los queremos, busqué cosas para regalarles. No son las graaaaaaaaandes cosas pero ahí están.

Primero, para los que tienen el Battlefield 4 PC en versión plebe, tengo un código origin PARA TENERLO PREMIUM OMG y así dejen de jugar los mismos pocos mapas para jugar los mismos mapas pero mas. ¡AHLAWEÁ!

Pa eso solo deben compartir esta publicación de Facebook que les dejo en este link: https://www.facebook.com/LagZero.NET/posts/10153437934994041

Recuerden compartir en modo Público para que aparezcan en la lista de los que compartieron.

Lo otro son cuatro códigos para steam de la beta cerrada del juego WAKFU, del que les dejo un poco de info aquí mismo:

Entra al Mundo de los Doce y prepárate para una gran aventura en WAKFU, un original y divertido Juego de Rol Masivo en Línea donde el humor va de la mano con la acción y las batallas tácticas.

Escala el monte Zinit en busca de Ogrest, el feroz ogro detrás del cataclismo que devastó el mundo, o bien, haz tu propio camino por los archipiélagos llenos de gente que trabaja fervientemente para reconstruir su poderosa nación. Conviértete en guerrero, político, mercader o artesano, pero cualquier cosa que elijas en WAKFU, todo dependerá de ti.

WAKFU estará disponible en Steam el 18 de septiembre, la actual beta cerrada terminará el 16 de Septiembre. Los jugadores mantendrán su progreso y artículos adquiridos a lo largo de esta fase.

Para concursar por esas solo dejen un comentario en esta nota y estarán participando por una de las llaves.

Los dos sorteos los haré mañana sábado en la noche vía Random.org y como siempre postearé el video para que quede todo cristalino.

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!