Estuvimos en el Showcase de EA Latinoamérica en Festigame 2014

Estuvimos en el Showcase de EA Latinoamérica en Festigame 2014

Por     el 15/08/14 a las 2:38 pm. 1 Comentario

Luego de un día de equivocaciones, teléfonos que sonaban y sonaban en una oficina pero que no contestaban, emails que nunca en la vida fueron contestados y odio a unos guardias que al parecer quisieron ser militares pero no dieron el ancho y se conforman con combatir ñoños, pudimos llegar al Día 1 de Festigame 2014, aunque en realidad para nosotros fue día cero porque llegamos cuando la cosa ya estaba terminando.

Y llegamos a esa hora porque nuestros buenos amigos de EA nos invitaron a su Showcase para adelantarnos algunos detalles de sus próximos lanzamientos durante el segundo semestre de este año. Y aunque en general, todo lo presentado fue casi lo mismo que ya conocíamos y los avances los que ya podemos ver en la web, siempre se agradece que nuestros amiwitos nos inviten a mostrarnos en un evento entre algunos tragos y comida, lo que se viene en el futuro y nos digan “estamos acá en la región y queremos mostrarte esto”. Entre los avances que fueron mostrados están los juegos:

    • BattlefieldT Hardline
    • EA SPORTS UFC
    • PLANTAS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE “SUBURBINATION”:
    • Los SIMS 4
    • Star Wars: Battlefront 2015
    • El juego de rol Shadow Realms  que está en desarrollo con BioWare y que pronto comenzará su beta cerrada, disponible para todos, solo deben entrar al sitio www.ShadowRealms.com/play y registrarse.
    • Dragon Age: Inquisition que nos anunciaron tendrá un mapa mas grande que el de Skyrim y que estará disponible en latinoamérica en Octubre de este año, pero que pronto tendrá un demo en una fecha que será entregada durante las próximas dos semanas.

Y la gran apuesta de EA para mostrar en Festigame 2014: FIFA 15.

Lo jugué pero no lo necesario como para darles una opinión profunda, lo que solo les puedo contar (ya que no podemos compartirles material gráfico) es que los de PES deberán hacer algo demasiado increíble en su versión 2015 para dar la pelea ya que en PS4 el juego se ve y se siente increíble.

Y no me quiero ni imaginar lo lassorra que se verá en PC.

Como dije solo lo pude jugar unos míseros cuatro minutos pero durante hoy o mañana tendremos acceso con mas tiempo al título para entregarles una opinión ya bien formada y mas completa. Por ahora solo les puedo adelantar que el juego tiene la Liga Chilena de Fútbol completa, con todos los estadios licenciados e incluso hasta se agregaron los cánticos de las barras para añadir mas realismo a los partidos de nuestros equipos locales. También les contamos que FIFA15 tendrá su demo disponible durante las próximas semanas y de hecho, la fecha exacta se entregará la semana que viene.

Les dejo a continuación una de mis galerías bazofias que todos ustedes adoran y esperen más este fin de semana ya que oficialmente para nosotros (aunque un día después) comienza nuestro ñoño camino por Festigame 2014.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    g4zskynet Responder
    136 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pucha amiwito los quería saludar :/ pero bueno xd … Tal como lo dijiste todo lo hemos visto en You… Lo único bueno fue la miller que nos dieron xd y el wn que gano la ps4 rajuo qlo :/

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!