Esto es lo que pasa cuando las bromas se pasan de la raya

Por     el 28/08/14 a las 7:08 pm. 5 Comentarios

Mientras el jugador Kootra estaba disfrutando de una partida de Counter Strike y trasmitiendo en vivo el encuentro, una llamada a la puerta lo interrumpe, se trataba de la policía quienes habían sido avisados de un intento de atentado con bomba.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, ya son varias veces que algunos son interrumpidos en plena trasmisión por un llamado a la policía, quizás por jugar una “inocente” broma o simplemente por ser malos perdedores.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Y muchos hablan de realidad virtual, el verdadero realismo esta aquí y los responsables son nuestros vecinos xD

    Apuesto que si hubiera sido afroamericano habrían entrado disparando xD

  • Me tope con un documental hace como 1 mes o algo respecto al Swating o como se llame el termino de mandarte al SWAT pa la casa maleteramente, al parecer se esta volviendo costumbre por esas latitudes, les dejo el documental: http://www.youtube.com/watch?v=-ziLjOPCQwg

  • 3
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Esto ya es el colmo es un simple game como nos gusta ganar también hay que saber perder, si solo es un juego no es la realidad hay que saber separar las cosas esperemos que gente sin escrúpulos vaya en descenso en este mundo xd.

  • 4
    129 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En la tierra de la libertad los pacos no golpean tu puerta.
    Te la echan abajo y te tapan a puteadas mientras te apuntan con fusiles automáticos.

  • 5
    778 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo más chistoso es como muchos gringos defienden el actuar de la policia en el video. El paco le coloca una pata encima y le registra elcelular, ademas de no dejarse filmar cuando se da cuenta del streaming.

    Parece que hay gente que recibiría con brazos abiertos al Gran Hermano mientras se les prometa que no habrá más terrorismo…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!