Hagamos un viaje en el tiempo a las oficinas de ID Software en el año 1993 [Recuerdos]

Hagamos un viaje en el tiempo a las oficinas de ID Software en el año 1993 [Recuerdos]

Por     el 01/07/14 a las 5:31 am. 3 Comentarios

doom_cover

John Romero posteo en su sitio de Vimeo un video donde muestra una visita que realizo Dan Linton a las oficinas de ID Software en Texas para un programa llamado Creaciones de Software, donde grabó entre otras cosas a varias caras conocidas y una versión temprana de Doom.

Lo primero que verán en el video es que es el trabajo que cualquiera quisiera tener, en una habitación las caras conocidas de ID jugando Aladdin en Genesis cuando recién había salido al mercado, algunos de los familiares andaban de visita en las oficinas, donde además se observa una mesa de Pool para relajarse un rato.

Bobby Prince muestra un poco de su trabajo en el audio, como hace que la música cuente una historia solo con sonidos Midi, pero además muestra un pequeño juego llamado Pickle Wars, el cual reconocí por que jugué una demo, es una especie de Commander Keen pero las animaciones no eran muy buenas, aun así es bastante entretenido.

Por último lo que todos esperan, Doom, con sonidos de Wolfenstein 3D por que aun no estaba todo el audio implementado, incluso en varias ocasiones el juego se cae a DOS. Pueden ver el video de más de 20 minutos a continuación.

[Destructoid]

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!