Control PS4

El nuevo Firmware 1.75 de PS4 viene con una sorpresa para todos [¿?]

La tecnología del futuro es el 3D ZZZzzzzzz...

Por     el 29/07/14 a las 2:15 pm. 2 Comentarios

Sony acaba de lanzar una nueva actualización para el firmware de la Playstation 4, ahora versión 1.75 para agregar un par de nuevos features a la joyita de la nueva generación.

Quiero aclarar, que NO es el único update por el cual los usuarios de PS4 aplaudiríamos como focas: Retrocompatibilidad con PS3, pero al menos es algo para entretenernos un poco más.

Habitualmente, las actualizaciones de firmware de la PS4 tenían changelogs bien ordinarios: «Mejoras de estabilidad y corrección de errores». Sin embargo, para esta versión, los japos han decidido incorporar una lista de cambios más detallada donde se lanza el soporte para blu-ray 3D, y algunas otras novedades.

  • La reproducción de blu-ray 3D es ahora compatible
  • La calidad de sonido se ha mejorado durante la reproducción 1.5x con blu-ray y DVD
  • Los mensajes del sistema anteriormente mostrados en la esquina superior derecha de la pantalla aparecen ahora en la esquina superior izquierda
  • «Contenido destacado» se ha añadido a «Ajustes > Sistema > Descargas y cargas automáticas». Al activar este ajuste, se descargará automáticamente el contenido destacado de Playstation Store cuando el sistema PS4 esté encendido o en modo de espera

Si hay algo que me agrada de la PS4, es su modo de «espera», claro que chupa energía de todas formas, incluso en parafernalia innecesaria como la luz frontal de colores, pero al menos permite que las cosas pasen mientras no estás atento a tu consola.

Buen update este. Son un poco más de 200MB y ya están disponibles para descargar.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!