EA anuncia «EA Access» para Xbox One [Actualidad]

Por Lord-Nicon - Publicado julio 29, 2014 5:23 pm


EA ha hecho oficial el día de hoy el programa EA Access, que consiste en pagar una cuota mensual o anual para tener acceso a varios títulos de su catalogo lo que ellos denomina  la «Bóveda «, en un principio los títulos estarán limitados pero según EA el catalogo se ira expandiendo en un futuro, esto principalmente porque el programa esta en una fase beta

Antes de que todos empiecen a gritar, sin duda el programa es tentador ya que los precios mensuales son de 5 dolares mensuales y 30 dolares anuales, esto no solo otorgara acceso a títulos en su catalogo si no que también agregara descuentos en compras de sus propios títulos mas nuevos, aquí es donde viene el gran «Pero«.

Al parecer los títulos mas actuales no serán agregados de manera inmediata en la llamada «Bóveda» si no que se aplicara el descuento exclusivo que es algo de un 10%, también se podrá acceder a los títulos días antes de su lanzamiento oficial, por ejemplo en el caso de Dragon Age, se podrá acceder antes pero jugar solo un tiempo limitado y cuando se dice limitado se refieren a un par de horas en el cual se podrá comprar el producto completo en caso de que guste el día de lanzamiento. En caso de gustar el save game quedara guardado con el avance que se hizo en el periodo de prueba para luego continuarlo posterior a la compra.

Finalmente los títulos que estarán disponibles en una primera instancia serán NFL 25, Fifa 14 , Battlefield 4 y Peggle 2, el servicio por ahora es exclusivo de Xbox One pero seguramente en un futuro no muy lejano sera lanzado para todas las consolas y PC, de esto ultimo aun no se comenta nada, según la pagina oficial de EA el servicio sera lanzado muy pronto en EEUU y Europa.

Comentarios y opiniones: 4

  • Segun comentan en polygon y otros sitios, ea seria la primera de varias compañias en implementar este sistema en consola, por lo que en la practica ademas de pagar el acceso al online, hay que pagar tambien el plus, los dlc y los servicios de subscripcion de CADA compañia por separado (ea, activision, ubilol), lo cual da como resultado una cantidad de plata descomunal.

    Si tienen cara de sacar esto en origin, dudo que vaya a tener exito, simplemente estan tanteando cuantos consolerdos caen, pero si cayeron redonditos cuando les cobraron por el online, por que no van a caer en esto?

    Y mira que tengo ganas de comprarme una consola «next gen», pero cada vez mr lp ponen mas dificil

  • Están legalizando el robo!

    • La verdad verdad…. no es robo , es un mero servicio de subscripcion , es decir , un modo de negocio distinto . Personalmente no me parece tan mala la idea asi habria gastado $3000 pesos (aprox) en vez de 25 lucas en un juego con tan poca chispa como Battlefield 4 :v

      De todas maneras siempre cuando no estes de acuerdo y tengas una opcion B no le veo el problema….

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: