Fichero: Sunset Riders [Se busca pistolero]

Por Patomax - Publicado julio 26, 2014 2:00 pm


sunsets_riders

Konami dado el éxito que tuvo con su arcade de las tortugas ninja, trato de copiar la misma fórmula para varios juegos, uno de ellos fue Sunset Riders, un juego que no se toma a si mismo demasiado en serio y que quizás por eso es tan recordado.

El juego es lo que se conoce como un Run and Gun, donde todo se resuelve a disparos y los enemigos llegan en oleadas desde todas direcciones. Cuatro son los personajes que usaremos, Steve y Billy llevan consigo revólveres y Bob y Cormano llevan escopetas, la potencia de nuestras armas se puede ampliar gracias a recompensas o bien algún «momento feliz» con las damas de compañía que hay en algunos salones.

Gráficamente no se ve mejor que TMNT pero la elección de colores más vividos nos permite diferenciar un poco mejor a quienes controlamos y a los enemigos, en parte porque al jugar en la cabina con otras 3 personas al mismo tiempo lo que se ve en pantalla es un total caos lleno de balas que debemos esquivar, ya que un disparo y somos despachados.

http://www.youtube.com/watch?v=a5JtjpH9hbI

El humor es algo que también marco al juego, con animaciones caricaturescas y algunas situaciones graciosas, eso era algo en lo que Konami ya se había hecho especialista en varios juegos parecidos.

Solo existió una parte de Sunset Riders, pero una licencia sobre un olvidable dibujo animado llamado Los Vaqueros de Moo Mesa trajo consigo un juego que era exactamente igual a Sunset Riders, la única diferencia radicaba en que los niveles se podían jugar en cualquier orden y un movimiento especial que se llevaba a cabo con ambos botones.

http://www.youtube.com/watch?v=FDfUydBFAEU

Comentarios y opiniones: 3

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Este juego es la raja, nunca me lo pude dar vuelta, alguien lo termino?

  • Yo lo terminé, pero en Super Nintendo (sin continue)

  • Ah si, recuerdo haberlo jugado en los Arcade en la playa, gran juego.
    La verdad no recuerdo si lo terminé o no, jajaja.
    Lo pueden «encontrar» para Mame para jugarlo.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: