LagZero v2014 Crippled Fenyx

Bienvenidos al nuevo LagZero versión 2014 codename «Crippled Fenyx» [Lanzamientos]

Por Lagazo - Publicado julio 25, 2014 9:14 pm


Bienvenidos a la nueva cara de LagZero.NET para esta temporada 2014/2015. Tenemos el agrado de presentarles a LagZero v2014 «Crippled Fenyx«, la novena entrega de rediseño desde que partimos hace exactamente 6 años.

En Crippled Fenyx (El Fénix Lisiado), hemos querido dar nuevos aires a nuestro sitio, que no recibía una pincelada de amor desde junio de 2012 cuando lanzamos «Hurry Mate!» a propósito de la E3 de ese año. Lisiado porque hemos estado muy lentos en los últimos meses, y todos en el cuartel general de LagZero reconocemos que si no fuese por Patomax, estaríamos en el olvido. HURRA PATOMAX <3.

Por otro lado, el ave Fenyx es el ser mitológico que se puede reinventar desde sus propia cenizas, y a eso es lo que queremos apuntar: poder darle nuevos aires a nuestra comunidad.

Como podrán ver, hay hartas novedades: desde el nuevo logo, más sencillo para tiempos más simples, nuevos anchos de columna dedicados a mostrar los videos y screenshots en toda su majestuosidad, y muchos, muchos cambios bajo el capó.

Además de los detalles de motor y diseño, hemos actualizado hartas funcionalidades del sitio, y aún quedan bastantes detalles por corregir, dado que nuestro tiempo de desarrollo ha sido bastante breve.

Algunos de los cambios más significativos son los siguientes:

  • Nuevos sets de fuentes. Los juegos de fuentes van desde Open Sans, pasando por Helvetica Neue, Proxima Nova, Bitter (serif), y algunos juegos tradicionales. Todo está orientado a obtener mejor experiencia durante la lectura.
  • Nuevos sistemas de comentarios. Ahora estamos utilizando nuevas funcionalidades para comentar: Puedes iniciar sesión con otros servicios como Facebook, Twitter o WordPress.com, y además dejamos atrás la flechita añeja para usar respuestas anidadas.
  • Más vectores, menos PNGs. Estamos usando vectores para tener un mejor look en pantallas de alta densidad de pixeles.. o para los segatones que hacen 200x de Zoom 😀 hagan la prueba con nuestro logo.
  • Varios formatos de publicación. Tenemos videos a todo cerdo, notas como esta con columnas anchas, y varias otras novedades.

Durante las próximas semanas vendrán los primeros DLC de este diseño, en forma de nuevas funciones que incluyen, entre otras, la actualización de nuestro sitio móvil que está dando pena hace AÑOS.

El resto de las novedades, se las dejo para descubrir a Ustedes. Como siempre, todos los muñequines del equipo, estamos sumamente contentos de seguir teniendolos junto con nosotros en el día a día gamer. También agradecer a los amigos de Montenbaik por la buena onda de prestarnos su infraestructura para trabajar en este sitio.

Por favor, todo lo que encuentren pifiado, repórtenlo en los comentarios! tenemos a los Ingenieros trabajando para arreglar todos los problemas.

¡Saludos a todos!

Comentarios y opiniones: 32

  • Jorge Nitales Responder
    92 Comentarios.

    Sólo falta que apliquen Discus para perder visitas…
    Céntrense en noticias más neutrales y no de niñitos Haters/Fanboys o terminarán siendo un Niubie más.

  • Se agradece las ganas y el tiempo que le dedicaron.

    Lo unico, el logo demaciado simple que roza lo … emmm no quiero sonar desagradecido o agresivo, pero se puede mejorar.

  • Hola, esta buena!

  • me gusto el nuevo diseño, y lo entendi a la primera!!

  • feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Menosmal que le quitaron la lamida a las pelotas de chrome… Como si fuera un buen navegador.

  • Realmente me ha gustado el cambio… siempre hay espacio para mejorar o añadir detalles, pero de alguna forma hay que comenzar y para mi fue un buen comienzo. El nuevo estilo me ha gustado mucho…

    Sigan así muchachos… ahora mas contenidos para continuar con los nuevos aires y listo 😉

  • Wena cabros, se ve bonito el nuevo diseño. Ojala vuelvan a publicar más noticias y el sitio vuelva a ser tan movido como años atras. Exigimos reviews con Oscar y Lagazo!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: