El DLC de Alien: Isolation suena más interesante que el juego original [Vídeo]

Por Patomax - Publicado julio 10, 2014 11:20 pm


alien_isolation_DLC

Sega está poniendo todas sus apuestas en su próximo juego Alien: Isolation para sacarle el jugo a la licencia de Alien, la historia original de Isolation nos pone en el papel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley protagonista principal de las películas, pero ¿Que tal si pudiéramos jugar la historia que vivió la madre en el Nostromos?

De eso se trata el DLC, de poder disfrutar «otra» misión jugando con los pasajeros originales de la primera película con el DLC «Crew Expendable» que viene como bono si pre-ordenas, la «otra» misión es Last Survivor donde tomamos el papel de Ellen tratando de llegar al Narcissus antes de que la nave explote, esta misión es exclusiva solo con pre-ordenes en Gamestop.

Quizás hubiera sido mejor si el juego desde un principio estuviera basada en la película original en vez de tan solo ser «otra» misión o un DLC, pero así son los negocios, por suerte los DLC no solo estarán disponibles con las pre-ordenes si no también por separado, claro que aun no se anuncian precios.

Alien: Isolation saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 7 de Octubre. Sin más detalles pueden ver el trailer a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=hzYc0cRhDHM

Comentarios y opiniones: 1

  • Esa puta costumbre que tienen ahora todas las compañías en venderte la mitad del juego aparte, sin siquiera haberlo estrenado aun.(salvo contadas excepciones). Por esto sigo siendo pirata, y compro los juegos una vez me los den completos y a un precio razonable.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: