En Dragon Age: Inquisition conozcamos a Dorian, es «totalmente Gay» [Salidas del closet]

Por Patomax - Publicado julio 1, 2014 1:00 pm


Dorian-gallery-01

Aquí se supone que tiro alguna broma con respecto a los otros editores, pero últimamente andan con la regla y se enojan por cualquier cosa que digo (ooops creo que no debí decir eso tampoco 😆 ), Como sea Bioware presento a uno de los miembros del grupo que conformaran nuestra partida el cual describen como «totalmente gay».

¿Que tiene de nuevo eso en algún juego de Bioware?, en los anteriores Dragon Age o en Mass Effect existe la posibilidad de que nuestro personaje tenga un romance con otro del mismo sexo, peroooo, muchos de ellos pueden tener la misma relación independientes del sexo que elijamos en nuestro avatar, lo que técnicamente los convierte en Bi-sexuales.

Con Dorian no va a ocurrir esto, el es un mago con el cual solo podremos comenzar un romance si y solo si, jugamos con un héroe macho, David Gaider escritor del personaje dijo en la página de Dragon Age.

«Dorian es gay, de hecho, el primer personaje totalmente gay que he tenido la oportunidad de escribir. Le agrega una interesante dimensión a su pasado, considerando que el viene de un lugar donde la «perfección» es la cara que todo mago utiliza y cualquier cosa que huele a desviación es vergonzosa y debe ser escondida. Dorian se rehúsa a jugar con esa fachada es visto tan obstinado e inútil por su familia, que ha contribuido a su estatus como paria»

Gaider respondió también por Twitter a aquellos que confunden personas Bi-sexuales con homosexuales.

Supongo que todo lo que le dé variedad a la historia es bueno ¿cierto?.

Comentarios y opiniones: 8

  • Tienen razon que antes eran personajes donde el genero no importaba, con voladas del amor libre y demas. Como dicen, le da una nueva profundidad a la historia del personaje.

  • G4zSkynet Responder
    142 Comentarios.

    esperando el juego con ansias xd, aunque paso por ese tipo de personajes

  • Que genial que le den tanta profundidad a los personajes y sus caracteristicas, se agradece un juego tan rico en historia.

  • estimo que dentro de la subtrama que siempre acompañan a los personajes de DA, le daran relevancia su condicion sexual, y a como vivio con la misma… seguro con una familia y una sociedad que no lo acepta o algo asi

  • y lo hicieron parecido a freddy mercury xD

  • @diego920: eso es exactamente lo que había pensado XD

    podría cantar igual en el juego 😀

  • Iba a pegarme una indiada diciendo algo sobre el mentado personaje y el báculo con que anda, pero me arrepentí, jajaja.

  • @diego920:
    Iba a comentar lo mismo xd

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: