Oddworld: New 'n' Tasty muestra su lado dramático [E3 2014]

Oddworld: New ‘n’ Tasty muestra su lado dramático [E3 2014]

Por     el 06/06/14 a las 6:02 pm. 4 Comentarios

Recuerdo hace años cuando jugué Oddworld: Abe’s Exoddus, era un juego de plataformas y puzles que ha envejecido bastante bien, por eso Oddworld: New ‘n’ Tasty vuelve un poco a sus raíces. El juego saldrá para PC, Mac, Linux, PS3, PS4, PS Vita y Wii U “pronto”.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me sorprende no ver ningún comentario… Este juego nacido en la vieja gris, fue uno de mis favoritos, casi a la altura de un magnifico Chrono cross, final fantasy o Vagrant History.
    Un gran juego de plataformas y puzles que incorporo efectos 3D nunca antes vistos (esas migraciones de 2D a 3D y viceversa in game) eran fabulosas.
    Me agrada saber que se viene al parecer un remake.

    P.D: Se que salieron varios Oddworld, solo juegue los 2 primeros de psx. Los otros los tengo ahí para verlos en algún momento.

    Gracias por la noticia, la melancolía es un sentimiento grato.

  • 2
    Chrono Responder
    778 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Oddworld es una saga muy buena, pero que lamentablemente a generado menos entregas de lo que debería. Espero un nuevo juego (no remake) desde el Stranger’s Wrath, hace ya varios años.

  • 3
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo la verdad jugué de manera bastante breve el primero en su época, pero teniendo en PSX juegos de la talla de Metal gear solid, jamas me motivo jugarlo a fondo, así que para mi es un gran desconocido.

  • 4
    Sandman Responder
    451 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jugué el de la consola gris y realmente fue la raja! espero verlo en vivo para volver a esos puzzles que tanto te sacan jugo cerebral

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!