HUNT: Horrors of the Gilded Age es tu dosis anual de Zombies [E3 2014]

HUNT: Horrors of the Gilded Age es tu dosis anual de Zombies [E3 2014]

Por     el 03/06/14 a las 4:36 pm. 2 Comentarios

hunt_horros of the gilded age

No es Left 4 Dead 3 pero por lo menos llenara el vacio por un rato, de los creadores de Darksiders, HUNT: Horrors of the Gilded Age, es una nueva propiedad intelectual basada en una idea no tan nueva, un modo cooperativo de 4 personas contra hordas de enemigos.

David Adams CEO de Crytek USA Corp. dice “En HUNT: Horrors of the Gilded Age,, los jugadores estarán contando sus balas y gritando por ayuda mientras llegan al fondo en el mundo sombrío que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos invertido nuestra imaginación en el juego así que cualquiera que juegue HUNT podrá descubrir una experiencia desafiante que se siente fresca, cautivadora y rica en posibilidades.”

Ambientado en la década de 1800, HUNT representa un mundo donde los tan llamados mitos y folclore en realidad apuntan a una verdad aterradora sobre la maldad al acecho solo un poco más allá de los márgenes de la vida diaria. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos al aventurarse en los más mortíferos de los territorios y enfrentar las horribles criaturas que los han invadido.

Agregado a la emoción de la cacería es la generación de contenido especial que asegura que los jugadores nunca se encontraran exactamente con el mismo entorno o conjunto de enemigos dos veces. Como las sorpresas vienen densas y rápidas, el terror de saber que una de las agotadoras batallas contra un jefe podría estar a la vuelta de la esquina mantendrá a todos con el pulso latiendo. Derrotar jefes requerirá de la cercana colaboración entre cazadores mientras ellos tratan de descubrir y eliminar algunos aterradores monstros.

El juego saldrá para PC y consolas y será mostrado en la E3, si quieres apuntarse a la beta lo pueden hacer en la siguiente pagina, a continuación los dejo con el trailer.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!