Homefront: The Revolution, veamos lo que Crytek y Deep Silver tienen planeado [E3 2014]

Homefront: The Revolution, veamos lo que Crytek y Deep Silver tienen planeado [E3 2014]

Por     el 02/06/14 a las 6:14 pm. 3 Comentarios

homefront-the-revolution

Recuerdan cuando THQ comenzó a vender todas sus licencias, uno de sus títulos conocido como Homefront que no recibió tanta atención, pero que aun tenía algo de valor, fue comprado por Deep Silver y junto a Crytek no perdieron tiempo en aprovechar el nombre.

De hecho cuando la licencia la tenia THQ, el juego ya estaba siendo desarrollado por Crytek y ya tenia algún grado de avance, pero este sería un shooter por corredores como Crysis 2, sin embargo con Deep Silver cambiaron algunos conceptos y ahora el juego será un Sandbox, donde podremos recorrer libremente la ciudad de filadelfia.

Las historia se desarrolla 4 años después del original, Corea del norte ha invadido América y a instaurado un régimen totalitario en filadelfia, nuestro personaje es Ethan Grady y la idea es que sea como cualquier otro de los otros guerrilleros sin ventajas especiales ni privilegios.

Partiremos con menos de lo básico, o sea ni siquiera con armas de fuego, deberemos buscar cada vez mejores armas. También se incluye un modo en línea cooperativo de hasta 4 personas, donde atacaremos puestos y bases norcoreanas, muy al estilo de Far Cry 3.

El juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One para el 2015 los dejo con el trailer a continuación.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!