Youtube quiere comprar Twitch [RUMORES]

Youtube quiere comprar Twitch [RUMORES]

Por     el 19/05/14 a las 12:12 am. 4 Comentarios

twitch-tv

Según una fuente cercana a las dos partes, Youtube (o mejor dicho Google) estaría a punto de comprar Twitch en Mil Millones de dólares.

El sitio, evolución de Justin.tv, tiene cerca de 45 millones de usuarios activos mensuales y mas un millón de ellos sube contenido. En marzo de 2014, Twitch representó el 1,35% del total de ancho de banda de bajada en América del Norte según la empresa de ancho de banda en los equipos Sandvine.

Con éstos números se ha convertido en la plataforma de streaming de videojuegos mas grandes del mundo, siendo de hecho incluido como el medio oficial de la Xbox One y la PlayStation 4.

Tendremos que esperar a ver si los rumores son ciertos y si se confirma que Google suma a Twitch a su red, agrandando así un monopolio que ya comienza a dar miedo.

Mientras tanto ya hay gente un poquito enojada por ahí:

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wena, todas las trasmisiones bloqueadas por infringir derechos de autor 🙄

  • 2
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax:
    eso mismo estaba pensado

    no es que en youtube no se pueden subir videos de juegos, salvo que el autor del mismo lo autorice?

    ya me veo que ahora vamos a poder transmitir solo los juegos que tengan expresa autorizacion para ser transmitidos… incluso quizas algunos juegos los puedan transmitir solo algunas personas

    aparte de esto… que pasa con la publicidad? ya sabemos que hoy cada channel arregla su propia publicidad que aparece durante sus transmisiones, como si de un programa de tv se tratase… ahora seguro google va a estar en medio, agregando publicidad en las transmisiones, de las que claro, seguramente un % de los ingresos vayan al canal, y otro se lo quede google… lo que es seguro, es que muchos canales perderan el trato directo con sus auspiciantes

    esto es bueno o malo? el tiempo lo dira

  • 3
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @bla bla: en la mayoría de los casos el bloqueo es por música, o sea si por ejemplo subes un video de un juego de star wars con música ya puedes dar el vídeo por muerto.

    igual que con el famoso google hangout, si pones un vídeo o música de fondo de inmediato te aparece en la trasmisión que te van a cortar si no sacas la música/vídeo.

  • 4
    _jack_ Responder
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Google, primero con la compra de youtube, y ahora con la de Twitch -de ser cierto- se están haciendo un monopolio importante y eso nos perjudica a todos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!