Valve retrasa lanzamiento del Steam Controller hasta el 2015

Valve retrasa lanzamiento del Steam Controller hasta el 2015

Por     el 28/05/14 a las 4:34 am. 1 Comentario

steam_controller_new

Valve ha revelado que el lanzamiento de su esperado Steam Controller ha sido retrasado hasta el próximo año.

Eric Hope, de Valve, ha indicado que el controlador experimental se encuentra actualmente en medio de pruebas de juego.

También indicó que se encuentran utilizando prototipos de controladores inalámbricos para realizar pruebas en vivo con todo tipo de profesionales de la industria, desde los jugadores más hardcore a los jugadores más casuales.

Esta información aparece en la página de la comunidad Steam y según Hope, ésta comunidad “está generando un montón de información útil y eso significa que seremos capaces de hacer que el controlador sea mucho mejor. Siendo realistas, ahora estamos mirando a una ventana de lanzamiento en el año 2015, no 2014.

Además dijo: “Obviamente, estamos tan ansiosos como ustedes de conseguir una Steam Machine en nuestras manos, pero nuestra prioridad número uno es asegurarse de que cuando lo hagan, estén recibiendo la mejor experiencia de juego posible. Esperamos que tengan paciencia con nosotros mientras estemos en esto.”

Esto sugiere que las Steam Machines tampoco estarían disponibles en el mercado hasta el 2015, aunque acá solo se habla de las máquinas fabricadas por Valve y no de tooooooodos los otros 13  fabricantes.

Igual, lo de que la comunidad “está generando un montón de información útil” da cuenta de que al parecer Valve está haciendo las cosas bien, escuchando a su comunidad y tomándose en serio el desarrollo de su nuevo hardware junto con tomarse todo el tiempo necesario para sacar un buen producto al mercado.

Habrá que esperar al próximo año para ver si valió la pena todo el “retraso”.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aunque acá solo se habla de las máquinas fabricadas por Valve y no de tooooooodos los otros 13 fabricantes.

    hasta donde tengo entendido, las maquinas de los 13 fabricantes vienen con el pad incluido… al menos eso dice la info de alienware, ibuypower y cyberpower

    por ejemplo
    http://www.ibuypower.com/product/SBX

    (para mi la mejor de las steam machines por precio calidad)

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!