Se rumorea que el próximo Battlefield 5 se llamara Hardline [Filtraciones]

Se rumorea que el próximo Battlefield 5 se llamara Hardline [Filtraciones]

Por     el 27/05/14 a las 7:07 pm. 9 Comentarios

Battlefield Hardline

Cuando pensamos en Battlefield lo primero que se nos viene a la cabeza es el campo de batalla con varios soldados, helicópteros, tanques y otros vehículos, además de destrucción desenfrenada, por eso los detalles de que Battlefield: Hardline será una guerra entre policías y criminales tiene poco sentido.

La información fue divisada en el sitio de EA Games cuando un grupo de curiosos se puso a indagar acerca del nuevo juego que EA pensaba lanzar este año, el cual todos dedujeron que sería un nuevo Battlefield ya que no saldrá un NFS este año.

Quienes estarían detrás de este juego serian los muchachos de Visceral Games (Dead Space), lo que sabe hasta el momento es que seguirían siendo 4 clases de soldado (Enforcer, Mechanic, Operator, Professional) y alguno de los modos se llamarían Blood Money, Bomb Squad y Carrier Assault.

Los iconos muestran que el juego saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Por ahora no se sabe en que consistirán los modos de juego ni cuantos jugadores soportara cada partida, pero en el twitter de Battlefield Daily están todos los iconos que muestran los desbloqueos, armas, logros, equipo y vehículos que deben ser de Battlelog.

Es muy probable que se muestre en la próxima E3, ahora si es una mezcla entre SWAT 4 y PayDay podría ser algo bueno, mientras tanto espero que algún día arreglen Battlefield 4.

[Eurogamer]

Comentarios y Opiniones: 9

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • TRAILER DEL NUEVO BATTTLEFIELD HARDLINE [¡VIDEO OMG!] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] de Ubisoft, NO:: hay que cambiar las claves! [H4X0R ALERT] Battlefield 5 27/05/2014 5 Se rumorea que el próximo Battlefield 5 se llamara Hardline [Filtraciones] Descargas 26/05/2014 13 Descarga Torrent de Watch Dogs para PC [PASTELITORRENT NIUS] […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!