Metro Redux es la alternativa por si nunca jugaste algun juego de la serie [Vídeo]

Metro Redux es la alternativa por si nunca jugaste algun juego de la serie [Vídeo]

Por     el 23/05/14 a las 1:48 am. 2 Comentarios

Metro_redux

Para todos aquellos que ya jugaron Metro 2033 y Metro Last Light en PC quizás estos juegos sean algo innecesario, pero para quienes tienen su flamante Xbox One y PS4 acumulando polvo sin saber que jugar y nunca estuvieron satisfechos con la calidad del juego en la generación pasada, quizás se interesen.

Pero ahora si solo quieres jugar un solo juego de la serie por que el otro ya lo jugaste y no te interesa volver a visitarlo no importa cuántas mejoras le hayan implementado, entonces puedes adquirir las versiones Redux por separado cada una incluye todo el contenido extra agregado vía DLC.

Entre las modificaciones se cuenta una mejora gráfica y en rendimiento, nuevas animaciones en el combate, mas modos de juegos que se agregan a ambas versiones y una mejora en la I.A. de los enemigos.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux costaran por separado $24,99 dólares, €19.99 / £15.99 (de forma digital) ambos juegos en tiendas retail por un precio sugerido de $49.99 dólares / €39.99 / £34.99. Saldrá para PC, PS4 y Xbox One entre julio y septiembre (verano gringo). Sin más detalles pueden ver el video del anuncio a continuación.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!