MENSAJE DE J.J. ABRAMS Y UN MICRO ADELANTO DEL EP. VII DE STAR WARS [THE FORCE NEWS]

MENSAJE DE J.J. ABRAMS Y UN MICRO ADELANTO DEL EP. VII DE STAR WARS [THE FORCE NEWS]

Por     el 22/05/14 a las 2:31 am. Sin Comentarios

jjabramsJ.J. Abrams ya está grabando la primera película de la proxima trilogía de Star Wars y se dio el tiempo para enviarnos un saludo desde el set de grabación en Abu Dhabi a todos los fans de la saga.

El mensaje tiene de fondo poder anunciar entre otras cosas, un concurso que podrá cumplir el sueño que seguro ha tenido toda su ñoña vida cualquier fanboy de Star Wars: ser parte de una de las películas.

Y además nos entrega el primer adelanto del Episodio VII, que a pesar de ser minúsculo, igual se agradece y esperamos sea el primero de muuuuchos.

En el video con el mensaje que les dejo a continuación, podemos ver a una de las primeras nuevas criaturas que aparecerán en la película.

Y en Mashable han seguido de cerca la discusión que se ha generado  en Internet gracias a estás imágenes, tratando de averiguar quien o que es el ancianito extraterrestre que lleva unos pollos galácticos en su espalda.

Al parecer sería una criatura parte de un grupo llamado “The Mystics” quienes aparecen en una película de 1982 llamada “The Dark Crystal” que para muchos, tiene una fuerte conexión con Star Wars, sobre todo porque tuvo la colaboración del productor de la Star Wars original (episodio IV) y de la gran “The Empire Strikes Back” con Jim Henson, que escribió el guión de “The Dark Crystal” y quien es además uno de los más grandes titiriteros de la industria del cine animando a personajes como por ejemplo, Yoda.

Aquí el extracto de la película donde aparecen “Los Místicos”.

Habrá que esperar a diciembre del 2015 para saber que tan acertados estaban los amiwitos de la interné.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!