Confirmado, Halo 5: Guardians llegará el 2015 a la Xbox One [Anuncios]

Confirmado, Halo 5: Guardians llegará el 2015 a la Xbox One [Anuncios]

Por     el 16/05/14 a las 1:15 pm. 10 Comentarios

halo-5-guardians-art-1

Aún no empieza la E3 pero ya empezamos a calentar los motores en lo que se mostrará en las conferencias, entre esas esta noticia, que nos confirma que ese trailer CG que vimos el año pasado es sin duda la nueva entrega de la saga insignia de Microsoft.

Guardians será el nombre que acompañará al título de la quinta entrega del juego, siendo desarrollada por 343 Industries y seguirá los acontecimientos de Halo 4, que como ya sabíamos, iba a empezar una nueva trilogía dentro de la saga.

Todo los detalles después del salto:

Microsoft junto con confirmar la nueva entrega y la fecha de lanzamiento tentativa (Primavera del 2015) dijeron que este año la travesía que es Halo continuará aún así este año ¿Tal vez Halo 2: Anniversary Edition?

.Bonnie Ross, Manager de 343 Industries declaró:

Hacer que Halo corra a 60 FPS en un servidor dedicado y en la escala que hemos estado soñando ya no es algo trivial, como compañía nos tomamos esto muy en serio para poder asegurarnos de hacer el juego que los fans merecen, así que hemos desarrollado el juego desde la base dentro de Xbox One.

Halo 5: Guardians es en sí un esfuerzo mayor que el que tuvimos con Halo 4, tanto en el contenido del juego como la tecnología, pues hemos utilizado un motor nuevo y más poderoso.

Obviamente hay algunos elementos que vienen de juegos anteriores, pero hemos hecho un gran esfuerzo en retocar y renovar nuestra tecnología para así tomar toda la ventaja del hardware de la Xbox One para crear una experiencia digna de la nueva generación.

Es un juego que esperamos demuestre el talento de 343 Industries y todo lo que hemos aprendido como un equipo, incorporando las cosas que aprendimos de Halo 4 sobre tecnología, estetica, rendimiento y escala (posiblemente lo más importante), escuchando y entendiendo a la comunidad de jugadores que aman lo que esta en el corazon de este juego y en las posibilidades infinitas que trae consigo el universo de Halo.

En adición debemos recordar que no solo llegará un juego de Halo a fines del 2015, sino que tambíen la serie de televisión que se estrenará más o menos por las mismas fechas. Cuando le preguntaron a Ross sobre las conexiones entre el juego y la serie respondió que “son cosas separadas pero se complementarán la una a la otra”.

Sin duda tenemos Halo para rato, pero ¿qué pasará este año? Al parecer todos los rumores y más información sobre la franquicia serían revelados en la conferencia de Microsoft este 9 de Junio durante la E3.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Cuál es el juego de Halo que creen “continuara la travesía” durante este año?

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!