Confirmada resolución de Watch Dogs en nuevas consolas [What!!!]

Confirmada resolución de Watch Dogs en nuevas consolas [What!!!]

Por     el 13/05/14 a las 8:04 pm. 24 Comentarios

Watch Dogs

Hace unos días apareció en la “Internetz”  el rumor de la resolución que tendría el juego mas esperado del primer semestre en la nueva joyita de Sony, el rumor se había generado ni mas ni menos que desde la misma pagina de oficial de Playstation la cual decía que el juego correría a unos flamantes 60 FPS y en una resolución de 1080p, mas después del salto.

Tal detalle fue posteriormente retirado de la pagina de Playstation luego de que se generase tanto revuelo en la Web, Sony nunca emitió algún comunicado respecto a esto.

El día de hoy luego de todo el revuelo los Papis de Watch Dogs, Ubisoft, emitieron un comunicado en el blog oficial confirmando de una vez por todas la resolución oficial que tendrían ambas versiones del juego (Xbox One y PS4):

La resolución de Watch Dogs sera 900p en PS4 y 792p en Xbox One ambas a 30 FPS

Así de cortas se quedan ambas consolas, algo que nos enseña que no hay que creer nunca en lo que se dicen en los rumores de Internet y hay que esperar solamente los comunicados oficiales y/o probar las cosas por uno mismo ,aunque esto podría variar en futuros parches,por otro lado todos los que vimos el prepare G4do quoteMagistral” trailer de la E3 que claramente corría en PC, difícilmente lo podremos apreciar en una de las nuevas consolas.

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    alvaro Responder
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    A mi me causa mucha gracia porque antes de que salieran las consolas presentaban esta generación como un paso importante en tema de performance, no tanto en gráficos.
    Ahí ya ves… 30fps… same old same old

  • 22
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    @_jack_:

    Como dije, soy jugador de pc desde hace muchisimo tiempo. Si te montas el pc bien, solo lo tienes que actualizar en ciclos de 4 años. Los drivers se instalan con el equipo, el software actualmente instala los driver nuevo automaticamente si tu quieres. Buscar parches ya no existe gracias a Steam/UPlay/Origin. Yo tengo el mando de la Playstation 2 conectado mediante un adaptador, y con el x360ce casi todos los juegos me lo reconocen como mando de xbox y no necesito configurar nada. Puedo bajar la torre perfectamente al salon y jugar un juego de carreras tipo Grid2 en la tele grande. Tengo todas las ventajas de una consola.

    así que no, no se me ha olvidado nada. Y en los 6 años que dura una generacion de consolas. Se actualiza el pc 1 vez. pero conozco suficientes personas que en la generacion de la PS3, tenia 3-4 porque las consolas tienden a romperse antes (ni idea que haran con ellas), todos tenian como mínimo 2 ps3.

    Hay que ser realista, no alcanza los 2000€ un pc bueno, eso es preferencia personal, pero con 380€ ni con todo al minimo correra a 60fps@1080p. Y de eso hablamos, como bien dices. Ellos ajustan la potencia del juego a la capacidad de las maquinas.

  • 23
    Neuz Responder
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    @Qazser: Mira, yo no se a que precios te refieres, 2000 EUR acá son $ 1.500.000, un pc que te pueda correr Watch Dogs a 1080p con calidad alta, no te sale mas de 700.000 pesos, como 933 EUR, la PS4 cuesta $ 350.000 o sea 466 EUR, o sea la mitad, el pero es, que un pc de ese valor, trae agregados componentes que la consola no tiene, por lo menos no, al nivel que necesita un pc para correr bien los juegos, me refiero, a una CPU poderosa, una placa madre idem, memorias acordes, fuente de poder del nivel y por último una VGA de no menos de $ 180.000 o sea 240 EUR, te lo pongo en euros para que entiendas a lo que voy.

    Una consola en el apartado netamente técnico, no se asemeja a un PC, porque si bien de algo sirve la CPU, el mayor peso de levantamiendo gráfico siempre va a ser la GPU, en que se basa en gran parte la tecnología de una consola?, gustamente en eso, una GPU poderosa, nada de CPU como en el pc, entonces si llevas el precio de una GPU poderosa hoy a una consola de última generación, con que te encuentras?, simple con una consola que en arquitectura debería rendir lo mismo o casi lo mismo que un PC Gamer, pero no es así, siendo que por precio y por tiempo debería serlo.

    La gran basa con respecto a esto es que simplemente las factorias de consolas no se están preocupando del jugador hardcore, se preocupa de hacer un producto para las masas, gente común que no busca mayor calidad gráfica, por ende sacar un refrito de una consola que al día de hoy sigue rindiendo bien como la PS3 y tirar al mercado una que rinde lo mismo como la PS4 es solo de interes económico, nada mas.

    Que Watch Dogs corra similar en PS3 y PS4, puede significar dos cosas, o que nos metieron el dedo en la boca sacando una PS3.1 o que los programadores aún no son capaces de sacarle el provecho a la última generación de consolas, yo espero que sea esta última.

    El otro problema es que últimamente los programadores sacan port de juegos de consolas para pc, lo que acorta drasticamente la calidad del juego tanto en gráficas como en rendimiento de FPS.

    Saludos.

  • 24
    Aof Responder
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    Los que están defendiendo las consolas con la excusa de que lo que importa es jugar y entretenerse, si bien es cierto lo que dicen, están perdiendo el punto de vista.

    Se supone que cuando uno compra una consola de “última generación”, se espera un rendimiento que corresponde a última generación. Muchos juegos están corriendo a resoluciones que los Pc dejaron de usar hace años. Aun falta, pero ya se está empezando a hablar de 4K para los próximos años en Pc y las consolas todavía en 720p. Ni hablar de los FPS, que dicho sea de paso, el que dice que 30 fps está bien, necesita ir al neurólogo o al oculista. 30 fps es absolutamente inadecuado y deficiente para juegos de acción.
    Las consolas, de última generación no tienen nada.

    Ese es el problema. Las consolas han retrasado el avance técnico de los juegos tremendamente, porque los desarrolladores tienen una libertad limitada a la hora de decidir los recursos que puede ocupar un juego. Y luego en Pc hay que soportar port horribles con gráficos de la década pasada y controles pensados en un gamepad.

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