Mega Evento gamer para ayudar a los damnificados en Valparaiso [Lagzero porteño]

Mega Evento gamer para ayudar a los damnificados en Valparaiso [Lagzero porteño]

Por     el 16/04/14 a las 12:00 pm. 2 Comentarios

Este viernes 18 de abril a partir de las 10:00 hrs. en el Movistar Arena se realizará la primera Parada Competitiva de la Copa Latinoamericana de League of Legends, evento que tiene también como importante objetivo ser un canal fluido y oportuno de ayuda para las víctimas de la tragedia que azota a la V región, donde podrán llevar sus aportes para los damnificados en forma de ropa EN BUEN ESTADO (por favor no se les ocurran llevar zapatos y/o ropa rota) y alimentos no perecibles.

Vuelvo a reiterar que la ayuda tiene que ser de cosas en buen estado, pues ya se ha visto en las noticias como algunos desubicados “han donado” cosas absolutamente inútiles que mas pareciera que se estuvieran deshaciendo de los cachureos de la casa.

ACTUALIZACION:
Como ha indicado un querido lector y también por razones lógicas, es menester que colaboren con cosas básicas tales como:

– Artículos de aseo personal: pasta de dientes, cepillos de dientes, toallas, jabón, shampoo, bálsamo, desodorante, peinetas.
– Artículos de bebé y niños: Pañales, ropa de niño en buen estado, ropa interior, piluchos, poleras, pantalones, zapatitos, amarritas para el cabello.
-Ropa interior: calzoncillos, calzones, calcetines.
– Artículos adulto mayor: Pañales de adulto, ropa abrigada como chaquetas y chalecos, bufandas.

Creo también oportuno comentarles que la gente que perdió sus casas van a necesitar re-armarlas nuevamente. Así que vayan juntando aquel juego de loza que no usan y que esta impecable, o también algún juego de servicios completo, ropa de cama, y cualquier cosa que sirva EN BUEN ESTADO para armar un hogar (teteras, ollas, etc).

Gracias a todos!!

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!