Hack'n Slash es un entretenido juego que te permite romper las reglas [Vídeo]

Hack’n Slash es un entretenido juego que te permite romper las reglas [Vídeo]

Por     el 12/04/14 a las 12:45 am. Sin Comentarios

hack_n_slash

Hack’n Slash es un titulo inspirado en juegos de acción y rol como Zelda, pero la diferencia es que su nombre lo dice todo, además de cortar podremos Hack-ear (captaron el chiste), por ejemplo modificar el daño que hace un enemigo a cero, hacer que el tiempo se mueva más lento, hacer que nuestra espada destruya bloques que antes eran indestructibles, las posibilidades son infinitas.

Pero ojo que lo que estas hackeando es parte integral del juego, es decir el propio juego te permite modificar su código fuente. Yo sé lo que algunos deben estarse preguntando ¿que tiene de divertido un juego que te permite trampear de esa forma?, la respuesta es explorar aun más allá de lo que el juego ofrece a simple vista.

Muchos han descubierto en varios juegos zonas que no están terminadas, o enemigos que no se ocuparon pero quedaron en el código, esa es más o menos la idea de este juego, explorar más de lo que se ve a simple vista. Hack n Slash pronto en Steam Early Acces para PC,, Mac y Linux y para más detalles pueden ver su página oficial.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!