Extra: Encuentran varios E.T. en excavación en Nuevo México [Falsate News]

Extra: Encuentran varios E.T. en excavación en Nuevo México [Falsate News]

Por     el 27/04/14 a las 1:20 am. 6 Comentarios

E_T_01

Estaba tranquilamente descansando cuando veo un mensaje que cambia lo que parecía ser un apacible día, me dirijo rápidamente a las oficinas donde guardo los Expedientes Secretos Lagzerianos para corroborar un mito urbano, algo que ocurrió durante los ochentas y que cambio al mundo para siempre.

Muevo unas cuantas cajas y de repente lo veo, el archivo que guarda los datos de uno de los fracasos más grandes de los videojuegos, el juego de E.T. el extraterrestre al que incluso se le atribuyen pérdidas millonarias por parte de Atari por el año 1983 y 1984.

Dice la leyenda que Atari se quedo con una buena cantidad de cartuchos del juego sin poder venderlos, como estos estaban ocupando precioso espacio optaron por enterrarlos en un vertedero en Nuevo México.

Sin embargo hoy se confirmo la leyenda, una excavación que estaba planeada hace más de un año por fin se realizo y se encontraron varios de los cartuchos enterrados, algunos con su envoltorio dañado pero con el cartucho en buen estado. A continuación pueden ver unas cuantas imágenes y un vídeo.

También me informan que Nintendo está esperando que terminen por que quieren enterrar algo aprovechando el hoyo, no se sabe que es pero algunos alcanzaron a notar que decía Wii U, pero son rumores 😆

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!