"Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect" Segun Molyneux

“Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect” Segun Molyneux

Por     el 08/04/14 a las 4:30 pm. 1 Comentario

Molyneux

Uno de los veteranos de la industria que en su tiempo participo en el desarrollo de grandes juegos como Populous, Theme Park, Syndicate, Dungeon Keeper, y varios otros juegos. Opino sobre el dispositivo de Microsoft, Kinect.

Esto fue en una entrevista que Edge realizo a varios personajes de la farándula gamer, entre ellos el señor Peter se refirió al asunto de que Kinect viene con cada Xbox One de forma obligada, refiriéndose a esto comento.

“Se siente como un agregado innecesario… Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect. Sería impensable que ellos no lo hicieran”

Xbox One no ha tenido el más brillante de los inicios, así que es probable que Microsoft se tenga que comer su orgullo para lanzar la consola a un precio más bajo que el de su competidor.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo dice el que besaba los pies de Kinect xD, este tipo perdió credibilidad para mi y derrepente se manda unos comentarios de antología, aunque es verdad, Kinect es un periférico totalmente innecesario , aunque el 2.0 si funciona muuucho mejor que el primero.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!