Este trailer interactivo de Evolve es lo más cercano a jugarlo [Video]

Este trailer interactivo de Evolve es lo más cercano a jugarlo [Video]

Por     el 25/04/14 a las 1:40 am. 5 Comentarios

evolve_02

Muchas veces nos vemos bombardeados con trailers que lo único que muestran son súper-producciones de arte en imágenes pre-renderizadas que después de todo no son nada como el producto final que llega a nuestros equipos o bien un montón de capturas realizadas con ángulos de cámaras que no podemos usar por que están bloqueadas en el juego y solo son para desarrolladores.

Sin embargo los chicos de Turtle Rock no tienen miedo en mostrar cómo se verá su última joya llamada Evolve donde 4 jugadores pelean contra 1 que controla a un gigante monstruo con mayor resistencia y poderes, donde la presa puede convertirse en el cazador si sabe cómo usar el entorno a su favor.

En el trailer que verán a continuación hay una partida de 8 minutos grabada en la perspectiva de todos los jugadores (HUB desactivado eso si), solo deben activar las anotaciones y seleccionar al jugador que quieren ver para saltar de inmediato a esa parte o si tienen la paciencia suficiente escuchar al pésimo narrador del principio. Evolve llegara durante otoño en el hemisferio norte (primavera por estos lugares) para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!